Local
Sorprenden a narcovendedor con 150 dosis de LSD en la CAPU
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Carlos “N.”, de 21 años de edad, presuntamente dedicado al narcomenudeo.
Policías Municipales del Grupo K9, efectuaban un recorrido de vigilancia en pasillos de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a un individuo.
Conforme a protocolo, los elementos dieron alcance al varón y explicaron el motivo de la intervención policial. Durante la entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo cerca de 150 dosis de aparente LSD. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Carlos “N.”
Con base en información recabada en el lugar de los hechos, se presume que cada dosis tendría un valor en el mercado cercano a los 100 pesos. En este sentido, la mercancía asegurada superaría los 14 mil 800 pesos a la venta.
Por lo anterior, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.