Mantente en contacto

Local

Sorprenden a caco robando en una iglesia de Tecamachalco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un par de ladrones fueron sorprendidos cuando robaban en el interior de la iglesia del barrio de San Sebastián, en el municipio de Tecamachalco. Los vecinos actuaron, uno de los delincuentes logró escapar y el otro fue capturado. El delincuente que cayó en sus manos recibió una golpiza y aunque algunas personas clamaban por lincharlo, la policía intervino y logró rescatarlo.

Estos hechos ocurrieron cerca de las once de la mañana con treinta minutos de este miércoles, cuando el par de delincuentes, un par de hermanos ladrones ampliamente conocidos en esa comunidad, fueron sorprendidos dentro del templo católico.

Trascendió que ese templo ha sido blanco de los delincuentes en al menos cuatro ocasiones previas, por ello los vecinos al sorprender en flagrancia a los delincuentes no dudaron en dar la alerta y salir a cazarlos.

Por piernas uno de los rateros logró escapar, pero el otro fue capturado y le dieron una tunda. Durante esos hechos hubo quien proponía que lo lincharan para que sirviera de escarmiento.

Afortunadamente arribaron los policías y pudieron implementar los protocolos establecidos para casos de linchamientos y así pudieron rescatar al ladrón. El delincuente quedó detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.

Se piensa que este par de bandidos son los que han robado en las ocasiones anteriores en la iglesia. También se les relaciona con asaltos a transeúntes y otros robos en esa misma comunidad.

Local

Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos

Publicado el

*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.

 

Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.

De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.

Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.

Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.

Continuar leyendo

Local

Muere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla

Publicado el

*El menor fue rescatado inconsciente de una alberca de tres metros; pese a maniobras de reanimación por paramédicos, perdió la vida en el lugar.

 

Puebla, Pue.- Un menor de 10 años perdió la vida tras ser rescatado inconsciente de una alberca de aproximadamente tres metros de profundidad en el balneario Agua Azul, en la ciudad de Puebla, el miércoles 22 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente movilizó a cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para brindar atención inmediata al menor. Paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no lograron salvarle la vida.

El hecho generó consternación entre los presentes en el lugar, mientras autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

La información continúa en proceso y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Accidente en Periférico deja lesionados rumbo a autopista a Tlaxcala

Publicado el

*El percance involucró dos unidades y dejó lesionados; habría sido causado por un corte de circulación, según testimonio difundido en vivo.

 

San Lorenzo Almecatla, Puebla.- Un fuerte accidente vial se registró sobre el Periférico, a la altura de la entrada hacia la autopista a Tlaxcala, con dirección a San Lorenzo Almecatla, en la zona de la gasolinera Gemma, en Puebla al rededor de las 6:00 am.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvieron involucradas al menos dos unidades y se reportan personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio.

 

Según un testimonio difundido en vivo en “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, el accidente habría sido provocado por un corte de circulación sin la debida precaución, lo que derivó en el fuerte impacto.

Se informó que las unidades involucradas comenzaron a ser retiradas, mientras continúan las labores para normalizar la circulación en la zona.

Autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las normas viales para evitar este tipo de incidentes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red