Local
Sonrisas y diversión en niñas y niños durante el Día de Reyes
En este día de “Reyes Magos”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), repartió juguetes a niñas y niños de las juntas auxiliares de la capital y de las 27 delegaciones del organismo del interior del estado.
De esta manera, el organismo, a través de la Dirección de Delegaciones, generó sonrisas y diversión entre los menores de edad, quienes cada año esperan el 6 de enero con gran ilusión y entusiasmo.
Además, elementos de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla repartieron juguetes a niñas y niños en colonias del norte de la capital poblana.
🪀 🪁 Con motivo del #DíaDeReyes elementos de la Policía Auxiliar del Estado de #Puebla repartieron juguetes a niñas y niños en colonias del norte de la capital poblana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9Ki7Tb3zsp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2022
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

