Local
Sonrisas y diversión en niñas y niños durante el Día de Reyes
En este día de “Reyes Magos”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), repartió juguetes a niñas y niños de las juntas auxiliares de la capital y de las 27 delegaciones del organismo del interior del estado.
De esta manera, el organismo, a través de la Dirección de Delegaciones, generó sonrisas y diversión entre los menores de edad, quienes cada año esperan el 6 de enero con gran ilusión y entusiasmo.
Además, elementos de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla repartieron juguetes a niñas y niños en colonias del norte de la capital poblana.
🪀 🪁 Con motivo del #DíaDeReyes elementos de la Policía Auxiliar del Estado de #Puebla repartieron juguetes a niñas y niños en colonias del norte de la capital poblana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9Ki7Tb3zsp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2022
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 10 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 11 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela