Mantente en contacto

Local

Sonorense fue acribillado a balazos en Huauchinango

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un sonorense, que apenas hace un mes había llegado a vivir a Huauchinango, fue asesinado de ocho balazos en la calle principal de la colonia Adolfo López Mateos. El homicidio ocurrió la noche del pasado miércoles. 

Trascendió que el hombre se dedicaba a la compra-venta de vehículos usados, se presume que su asesinato está vinculado con esa actividad por medio de la cual se habría visto involucrado en hechos delictivos. 

Al ser asesinado viajaba en una motocicleta, la cual de acuerdo con fuentes policiales tiene reporte de robo en la ciudad de Puebla. Los testigos indicaron a las autoridades que hombres desconocidos le dispararon desde un vehículo en movimiento en al menos ocho ocasiones. 

El occiso fue identificado como Francisco Daniel, quien contaba con 27 años de edad, se desconoce por qué abandonó Sonora y vino a vivir a la Sierra Norte de Puebla. Las investigaciones de este crimen están a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red