Local
Son 15 lesionados -uno grave-, del choque de colectiva en Valsequillo y Periférico
La unidad con sobrecupo, circulaba a toda velocidad cuando en el sentido al Centro, se impactó contra Pick Up “Silverado” color negra, en el trayecto involucraron moto
Trabajadores de la zona corrieron para auxiliar
Un fuerte accidente tuvo lugar la mañana de este viernes en la intersección de Valsequillo y Periférico, en Puebla, involucrando a una unidad del transporte público tipo Van y una camioneta particular, modelo Pick Up. Según los primeros reportes, al menos 15 personas resultaron lesionadas, con uno de los heridos en estado grave. Entre los afectados se encuentran dos pasajeras y el chofer del transporte público, quienes fueron encontrados inconscientes en el lugar de los hechos.
Crucero peligroso
Los servicios de emergencia acudieron de inmediato para auxiliar a los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales de la ciudad. El tráfico en la zona se encuentra severamente afectado, por lo que se recomienda tomar rutas alternas para evitar mayores inconvenientes.
Motociclista involucrado
Resumen preliminar:
– Fecha: Viernes 9 de agosto de 2024
– Ubicación: Valsequillo y Periférico, Puebla
– Lesionados: 15 personas
– Estado de los heridos: Uno grave, tres inconscientes
– Autoridades: Servicios de emergencia en el lugar
Hasta el momento, sólo las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transportes, brindaron un informe oficial sobre las posibles causas del accidente [exceso de velocidad, imprudencia e ignorar la luz roja del semáforo], pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.
Este lamentable suceso vuelve a poner en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial en las principales avenidas de la ciudad
Mantente al tanto de la evolución de esta noticia y de otros eventos relevantes en Radio en Vivo. Recuerda que puedes consultar las actualizaciones en tiempo real para estar siempre informado.
Este accidente pone de relieve la importancia de manejar con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar tragedias en las calles de Puebla.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
Internacional
Ontario agradece a Sheinbaum apoyo de bomberos mexicanos
*El primer ministro de Ontario agradeció a Claudia Sheinbaum el envío de 100 bomberos mexicanos para combatir incendios forestales.
Internacional.- El primer ministro de Ontario, Doug Ford, envió una carta a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para agradecer el respaldo brindado por el Gobierno de México durante la actual temporada de incendios forestales en el norte de esa provincia canadiense.
Ford destacó que 100 bomberos mexicanos se encuentran desplegados en territorio canadiense colaborando en las labores para proteger comunidades afectadas por los incendios, y reconoció su valor, profesionalismo y compromiso.
En la misiva, el mandatario señaló que la disposición de México para apoyar a Ontario representa un símbolo de la amistad entre ambos países y refleja los sólidos lazos políticos, económicos y culturales que han construido durante años.
Asimismo, afirmó que, en un contexto de incertidumbre económica global, resulta fundamental que Canadá y México continúen fortaleciendo su cooperación. Añadió que, junto con Estados Unidos, ambos países integran una de las alianzas económicas más importantes del mundo y tienen la oportunidad de consolidar una “Fortaleza Norteamérica” más fuerte, segura y próspera.
Doug Ford también solicitó a la presidenta Sheinbaum transmitir su agradecimiento al pueblo de México y, en particular, a los bomberos que participan en las tareas de combate a los incendios, al tiempo que reiteró su interés por seguir impulsando la colaboración bilateral en materia de seguridad, desarrollo económico y protección de las comunidades.
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
LocalHace 3 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
LocalHace 3 díasHallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán
-
NacionalHace 2 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas




