Local
Son 15 lesionados -uno grave-, del choque de colectiva en Valsequillo y Periférico
La unidad con sobrecupo, circulaba a toda velocidad cuando en el sentido al Centro, se impactó contra Pick Up “Silverado” color negra, en el trayecto involucraron moto
Trabajadores de la zona corrieron para auxiliar
Un fuerte accidente tuvo lugar la mañana de este viernes en la intersección de Valsequillo y Periférico, en Puebla, involucrando a una unidad del transporte público tipo Van y una camioneta particular, modelo Pick Up. Según los primeros reportes, al menos 15 personas resultaron lesionadas, con uno de los heridos en estado grave. Entre los afectados se encuentran dos pasajeras y el chofer del transporte público, quienes fueron encontrados inconscientes en el lugar de los hechos.
Crucero peligroso
Los servicios de emergencia acudieron de inmediato para auxiliar a los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales de la ciudad. El tráfico en la zona se encuentra severamente afectado, por lo que se recomienda tomar rutas alternas para evitar mayores inconvenientes.
Motociclista involucrado
Resumen preliminar:
– Fecha: Viernes 9 de agosto de 2024
– Ubicación: Valsequillo y Periférico, Puebla
– Lesionados: 15 personas
– Estado de los heridos: Uno grave, tres inconscientes
– Autoridades: Servicios de emergencia en el lugar
Hasta el momento, sólo las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transportes, brindaron un informe oficial sobre las posibles causas del accidente [exceso de velocidad, imprudencia e ignorar la luz roja del semáforo], pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.
Este lamentable suceso vuelve a poner en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial en las principales avenidas de la ciudad
Mantente al tanto de la evolución de esta noticia y de otros eventos relevantes en Radio en Vivo. Recuerda que puedes consultar las actualizaciones en tiempo real para estar siempre informado.
Este accidente pone de relieve la importancia de manejar con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar tragedias en las calles de Puebla.
Local
Investigan presunto maltrato animal tras atropellar a un perro
Local
Muere niño por disparo accidental con escopeta en Quecholac
*Un niño de 9 años murió y otro de 10 resultó herido tras el disparo accidental de una escopeta en Quecholac; la FGE investiga.
Quecholac, Puebla.- Un niño de 9 años perdió la vida y otro menor de 10 años resultó lesionado luego de que una escopeta se accionara presuntamente de manera accidental en la comunidad de San Simón de Bravo, perteneciente al municipio de Quecholac.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando un adolescente de 16 años manipulaba el arma de fuego. Por causas que ya son investigadas, la escopeta se disparó accidentalmente, alcanzando a los dos menores que se encontraban cerca.
El niño de 9 años sufrió heridas de gravedad y falleció en el lugar, mientras que el menor de 10 años presentó lesiones ocasionadas por esquirlas, por lo que recibió atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de su estado de salud.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el disparo y determinar las responsabilidades legales derivadas del caso, así como establecer la procedencia del arma y las condiciones en las que era manipulada.
Las autoridades no han dado a conocer si el adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, mientras continúan las investigaciones sobre este trágico hecho ocurrido en la región.
Local
Hallan a motociclista baleado en Chignahuapan; investigan crimen
*Un hombre fue encontrado sin vida junto a una motocicleta en Tenextla, Chignahuapan. La FGE investiga el caso como homicidio.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo



