Local
Son 15 lesionados -uno grave-, del choque de colectiva en Valsequillo y Periférico
La unidad con sobrecupo, circulaba a toda velocidad cuando en el sentido al Centro, se impactó contra Pick Up “Silverado” color negra, en el trayecto involucraron moto
Trabajadores de la zona corrieron para auxiliar
Un fuerte accidente tuvo lugar la mañana de este viernes en la intersección de Valsequillo y Periférico, en Puebla, involucrando a una unidad del transporte público tipo Van y una camioneta particular, modelo Pick Up. Según los primeros reportes, al menos 15 personas resultaron lesionadas, con uno de los heridos en estado grave. Entre los afectados se encuentran dos pasajeras y el chofer del transporte público, quienes fueron encontrados inconscientes en el lugar de los hechos.
Crucero peligroso
Los servicios de emergencia acudieron de inmediato para auxiliar a los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales de la ciudad. El tráfico en la zona se encuentra severamente afectado, por lo que se recomienda tomar rutas alternas para evitar mayores inconvenientes.
Motociclista involucrado
Resumen preliminar:
– Fecha: Viernes 9 de agosto de 2024
– Ubicación: Valsequillo y Periférico, Puebla
– Lesionados: 15 personas
– Estado de los heridos: Uno grave, tres inconscientes
– Autoridades: Servicios de emergencia en el lugar
Hasta el momento, sólo las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transportes, brindaron un informe oficial sobre las posibles causas del accidente [exceso de velocidad, imprudencia e ignorar la luz roja del semáforo], pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.
Este lamentable suceso vuelve a poner en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial en las principales avenidas de la ciudad
Mantente al tanto de la evolución de esta noticia y de otros eventos relevantes en Radio en Vivo. Recuerda que puedes consultar las actualizaciones en tiempo real para estar siempre informado.
Este accidente pone de relieve la importancia de manejar con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar tragedias en las calles de Puebla.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.


