Local
Son 15 lesionados -uno grave-, del choque de colectiva en Valsequillo y Periférico
La unidad con sobrecupo, circulaba a toda velocidad cuando en el sentido al Centro, se impactó contra Pick Up “Silverado” color negra, en el trayecto involucraron moto
Trabajadores de la zona corrieron para auxiliar
Un fuerte accidente tuvo lugar la mañana de este viernes en la intersección de Valsequillo y Periférico, en Puebla, involucrando a una unidad del transporte público tipo Van y una camioneta particular, modelo Pick Up. Según los primeros reportes, al menos 15 personas resultaron lesionadas, con uno de los heridos en estado grave. Entre los afectados se encuentran dos pasajeras y el chofer del transporte público, quienes fueron encontrados inconscientes en el lugar de los hechos.
Crucero peligroso
Los servicios de emergencia acudieron de inmediato para auxiliar a los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales de la ciudad. El tráfico en la zona se encuentra severamente afectado, por lo que se recomienda tomar rutas alternas para evitar mayores inconvenientes.
Motociclista involucrado
Resumen preliminar:
– Fecha: Viernes 9 de agosto de 2024
– Ubicación: Valsequillo y Periférico, Puebla
– Lesionados: 15 personas
– Estado de los heridos: Uno grave, tres inconscientes
– Autoridades: Servicios de emergencia en el lugar
Hasta el momento, sólo las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transportes, brindaron un informe oficial sobre las posibles causas del accidente [exceso de velocidad, imprudencia e ignorar la luz roja del semáforo], pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.
Este lamentable suceso vuelve a poner en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial en las principales avenidas de la ciudad
Mantente al tanto de la evolución de esta noticia y de otros eventos relevantes en Radio en Vivo. Recuerda que puedes consultar las actualizaciones en tiempo real para estar siempre informado.
Este accidente pone de relieve la importancia de manejar con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar tragedias en las calles de Puebla.
Deportes
Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.
A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.
La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.
La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.
Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.
La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla



