Local
Solo daños materiales dejó el incendio en bodega con pacas de algodón
El incendio ocurrió en la colonia Naciones Unidas, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
Odilón Larios Nava. – Una bodega de pacas de algodón ardió en llamas la mañana de este lunes en la colonia Naciones Unidas. El fuego solo dejó daños materiales, no se registraron personas lesionadas. La emergencia fue rápidamente atendida por la el personal de Protección Civil Municipal y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado.
Fue minutos antes de las ocho de la mañana cuando se registró el incendio en la bodega ubicada en la privada de la 74 Poniente casi esquina con calle Ginebra, en la colonia Naciones Unidades, muy cerca de los baños públicos Tlalpan.
🧑🚒👩🚒| Agentes del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con @PCPueblaCapital, sofocaron el incendio registrado en él área de caldera de los baños públicos ubicados en la colonia Naciones Unidas.
No se reportaron personas lesionadas. pic.twitter.com/ObMgOmj45D
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) February 27, 2023
En respuesta acudieron elementos de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales con chorros de agua a presión lograron sofocar el incendio. Al revisar el lugar confirmaron que no hubo personas lesionadas.
El fuego consumió las toneladas de pacas de algodón que había en el lugar, por lo que después de apagar las llamas, el personal de los cuerpos de emergencias procedió a realizar las labores de remoción, lo cual se prolongó por algunas horas.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía cuál fue el origen de la ignición. Afortunadamente el siniestro no tuvo mayores consecuencias que los daños materiales. Corresponderá a Protección Civil del Municipio de Puebla el evaluar el inmueble para saber si sufrió daños y realizar las recomendaciones necesarias.
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado