Local
Solo 77 viviendas están en zonas legales en Xochimehuacán
El titular de Bienes Muebles e Inmuebles Igor Ferrer Acuña, reveló que solo 77 viviendas se encuentran en zonas legales, con un antecedente de situación registral y catastral de un total de 237 polígonos analizados.
Por su parte el secretario de Infraestructura Juan Daniel Gámez Murillo, informó que esta semana terminarán con las demoliciones de las 64 viviendas destruidas por la explosión en San Pablo Xochimehuacan y serán 166 casa están programadas para reparlas, de las cuales 37 ya se arreglaron
En este mismo análisis e informe, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, informó que han encontrado 160 viviendas ubicadas en zona de riesgo y han sido notificadas, además continúan con vigilancia en la zona.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
