Local
Soldador murió aplastado por carrocería en Casa Blanca
Odilón Larios Nava. – Aplastado por la carrocería que estaba componiendo, así es como terminó la vida de un soldador en la comunidad de Casa Blanca, en el municipio de Tilapa, en la región de Izúcar de Matamoros.
Lo anterior ocurrió al mediodía del sábado en el taller que se encuentra ubicado en la carretera Matamoros-Atencingo, en Casa Blanca. El soldador que pereció llevaba por nombre Ignacio, pero todos lo conocían como Nacho.
El taller de Nacho está ubicado en la salida de Casa Blanca hacia Zolonquiapa, hasta ese lugar llegaron los servicios de emergencias, pero al revisarlo confirmaron que no presentaba signos de vida.
Policías municipales tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver. Se confirmó que se trató de un lamentable accidente, pues el gato hidráulico que sostenía al vehículo cedió al peso cuando el hombre estaba debajo, de esa forma quedó aplastado.
Local
DIF suspende servicios 2 y 3 de abril; operará dormitorio
*El DIF Municipal informó que suspenderá servicios los días 2 y 3 de abril, aunque el Dormitorio Municipal seguirá brindando atención.
Puebla, Pue.- El Sistema DIF Municipal informó que los días 2 y 3 de abril suspenderá la atención en sus servicios habituales, como parte de su calendario operativo.
No obstante, se dio a conocer que el Dormitorio Municipal continuará funcionando con normalidad, a fin de brindar apoyo y resguardo a las personas que lo necesiten durante estas fechas.
La dependencia destacó que esta medida busca garantizar la atención a sectores vulnerables, pese a la suspensión temporal de actividades en otras áreas.
Finalmente, autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar previsiones ante el cierre de servicios y recordaron que el Dormitorio Municipal permanecerá disponible como una opción de apoyo.
Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 5 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía