Local
Soldado por un día
El pequeño Jesse Pérez Gutiérrez, de 10 años, de la mano con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en las instalaciones de la 25 Zona Militar, cumplió su sueño de ser soldado por un día.
El pequeño, de grande quiere ser nadador profesional, actualmente nada en promedio 200 metros diarios. Yeye, como le gusta que le digan, enfrenta una lucha a diario contra la “escoliosis congénita, hipoacusia severa izquierda, hipoplasia del riñón izquierdo y rinitis alérgica”.
La SEDENA decidió poner su granito de arena cumpliéndole el sueño de ser soldado, por medio del programa Soldado por Un Día. En el cual lo dotaron de uniforme, le rindieron una ceremonia de presentación en las instalaciones del Noveno Regimiento Blindado de Reconocimiento y le dieron algunos presentes, además de un recorrido por las instalaciones guiado por el Coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, David Morales Hernández.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 16 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales