Nacional
‘SOLD OUT ’ en 20 minutos registró la venta de calcetines para latas de Martha Debayle registraron
Luego de que la locutora Martha Debayle publicará un video a través de su cuenta de TikTok en donde daba consejos de cómo ser una buena anfitriona y atender de la mejor manera a las visitas se hiciera viral dando pauta a miles de comentarios y aceptación, Debayle vio la oportunidad de sacar provecho.
“Las latas son feas, aceptémoslo. Entonces, aquí todos ya saben que no sale una lata de refresco de la cocina si no viene con su calcetín”, dijo Martha en el video.
Debayle decidió poner a la venta sus propios ‘Can Covers’, calcetines que sirven para cubrir las latas de refresco, los cuales salieron a la venta el martes 24 de enero a través de su sitio web y no tardaron más de 20 minutos en venderse completamente.
El kit incluía 6 ‘Can Covers’ con frases como: “Pa que ya no den lata. Para que no vuelva a salir una lata de su cocina, ¡Sin su calcetín! ¡Salud!”. No se especificó cuántos paquetes se pusieron a la venta y no se sabe si volverá a lanzarlos al mercado.

Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica