Mantente en contacto

Local

Sobrino del alcalde de Tlacotepec hospitalizado tras choque y volcadura

Publicado el

Accidente de ebrio

Trasciende que alcoholizado, provocó choque y al huir, cayó a vado

Tehuacán, Puebla. Septiembre 21 del 2024.- El sobrino del alcalde de Tlacotepec de Benito Juárez, Pedro Antolín Flores, sufrió un grave accidente de tránsito la madrugada de este sábado 21 de septiembre, tras conducir en estado de ebriedad en la ciudad de Tehuacán.

Accidente de ebrio

Accidente de ebrio

El joven, identificado como Gerardo Flores M., de 21 años, protagonizó una persecución y volcadura que lo dejó hospitalizado en estado crítico.

Según los primeros informes, Flores conducía una camioneta pick-up Chevrolet color gris con placas de Tlaxcala (XC-5134) cuando impactó contra un vehículo azul en la intersección de la vía Puebla y la calle 10 Poniente.

Tras el choque, intentó escapar acelerando su vehículo, lo que desencadenó una persecución por parte de los ocupantes del auto afectado.

Detalles del accidente:

Gerardo Flores viajaba en estado de ebriedad.

El choque ocurrió en la vía Puebla y 10 Poniente.

Intentó escapar y fue perseguido por los afectados.

Perdió el control en la calle 6 Poniente, volcando en la ex hacienda San Lorenzo. La camioneta terminó con las llantas hacia arriba y sufrió daños totales.

Testigos relatan que la persecución culminó en la calle 6 Poniente, donde Flores perdió el control del vehículo al saltar un vado, lo que provocó que la camioneta se proyectara hacia un terreno baldío, volcando más de 40 metros.

Dos de las llantas delanteras se desprendieron, dejando la camioneta con daños irreparables.

Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tehuacán acudieron al lugar, rescataron a Flores de entre los fierros retorcidos y lo trasladaron al Hospital del Sagrado Corazón. Su estado es grave debido a las múltiples lesiones que presenta.

Tránsito municipal tomó conocimiento del accidente y trasladó el vehículo a un corralón oficial para el deslinde de responsabilidades. Se ha informado que Gerardo Flores había salido hace una semana de un centro de rehabilitación para adicciones, por lo que se desconoce el motivo de su reincidencia.

Hasta el cierre de esta edición, el alcalde Pedro Antolín Flores no ha emitido ninguna declaración respecto a lo sucedido.

Palabras clave: accidente en Tehuacán, persecución en Tehuacán, volcadura en ex hacienda San Lorenzo, Gerardo Flores sobrino alcalde Tlacotepec, accidente por ebriedad, choque y persecución

 

Continuar leyendo

Local

Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango

Publicado el

*Un repartidor fue despojado del dinero de las ventas y sus pertenencias durante un asalto en Huauchinango; los responsables escaparon.

Huauchingo, Pue.- Un repartidor de la empresaBotanas Leo” fue víctima de un asalto mientras realizaba su ruta de reparto en la colonia Emilio Zapata, en el municipio de Huauchinango, donde fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables le cerraron el paso y lo amenazaron para obligarlo a entregar el efectivo correspondiente a las ventas del día, además de sus objetos personales. Tras apoderarse del botín, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

La víctima solicitó apoyo a los cuerpos de seguridad, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar e iniciaron un recorrido por la zona para tratar de localizar a los responsables; sin embargo, el operativo no dio resultados positivos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho y las autoridades exhortaron a la víctima a presentar la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones.

Este nuevo asalto ha generado preocupación entre comerciantes y repartidores del municipio, quienes señalan que los robos cometidos por delincuentes a bordo de motocicletas continúan representando un problema de seguridad en la región.

Continuar leyendo

Local

Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos

Publicado el

*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.

Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.

Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla

Publicado el

*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red