Local
Soapap clausura SKF por descargas clandestinas
SOAPAP clausuró la empresa de autopartes SKF, y la empresa de pinturas México Painting, ambas ubicadas en la Zona Industrial, por realizar descargas clandestinas.
Estás empresas se encuentran ubicadas en la autopista México – Puebla números 1103 y 1117 respectivamente, atrás de la central de abastos.
De acuerdo al reporte de la dependencia, las descargas las realizan de manera ilegal conectadas al drenaje residual, completamente llenas de grasas y contaminantes, al no contar con tratamiento alguno.
Los representantes legales deberán cumplir con las modificaciones correspondientes establecidas en la normatividad ambiental y se analizará su reapertura para retirar los sellos.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


