Local
SMT sancionará a unidades responsables por choque múltiple en Bulevar Norte
Respecto al percance vial ocurrido el miércoles 10 de agosto sobre el Bulevar Norte, donde estuvieron involucrados dos vehículos particulares, dos unidades del servicio público de transporte y una más del servicio mercantil tipo taxi, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) da a conocer que el personal adscrito a la Dirección de Inspección y Vigilancia acudió inmediatamente al lugar de los hechos y actualmente está en coordinación con las áreas operativas y primeros respondientes, para sancionar a la parte responsable conforme a los procedimientos contemplados en el marco normativo vigente.
Además, con relación a la información que circula en algunos medios de comunicación sobre el número y estado de las y los afectados, la SMT confirma un total de 25 personas que reportaron lesiones, mismas que recibieron atención inmediata en el sitio del accidente y ninguna con heridas que pusieran en riesgo su vida; cinco de ellas fueron trasladadas a diversos hospitales para una mejor revisión y atención médica.
De igual manera, la dependencia procedió inmediatamente con la suspensión de ambas concesiones y el permiso de las unidades de transporte público y mercantil involucradas, con el objetivo de proteger a las y los usuarios hasta que se deslinden responsabilidades por parte de las autoridades competentes.
📢 || Tras el fuerte choque entre 3 unidades sobre Boulevard Norte, a la altura del Elektra, personal de emergencias brinda atención prehospitalaria a al menos 50 lesionados. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/a7Z8xzmmCu pic.twitter.com/wAMMxyzxVX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 11, 2022
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Balacera e incendio de autos en Lomas 5 de Mayo Puebla
*Reportan detonaciones y vehículos incendiados en Lomas 5 de Mayo, Puebla; bomberos y fuerzas de seguridad atienden la emergencia.
Puebla, Pue.-Una situación de emergencia se registró este jueves en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de varios vehículos.