Mantente en contacto

Local

SMDIF y Telcel entregan juguetes a 56 niñas y niños del CMERI

Publicado el

Rosca de reyes, piñatas y magia, fueron el deleite de niñas y niños
Puebla, Puebla – 7 de enero de 2025.- En una emotiva celebración organizada por el Sistema Municipal DIF (SMDIF) y la empresa Telcel, 56 niñas y niños que reciben terapias en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI) fueron sorprendidos con juguetes y actividades llenas de diversión.

Regalos sorpresa

Regalos sorpresa

Este evento refuerza el compromiso de ambas instituciones para fortalecer el tejido social en Puebla.

Chicos y grandes se divirtieron

Chicos y grandes se divirtieron

Un sueño cumplido gracias a la colaboración

El pasado , las y los pequeños del CMERI dejaron sus cartas con deseos en las instalaciones de Telcel.

No podía faltar la mascota de Telcel

No podía faltar la mascota de Telcel

Hoy, esos sueños se han hecho realidad gracias a la iniciativa de las y los colaboradores de la empresa y al liderazgo de su subdirector general, Iván Toxqui.

Compartieron rosca

Compartieron rosca

Jesús Alejandro Cortés Carrasco, director general del SMDIF, agradeció en representación de la presidenta del Patronato del SMDIF, esta magna celebración

Los niños, los más celebrados

Los niños, los más celebrados

“La verdadera fortaleza de un gobierno radica en su capacidad de trabajar en equipo y enfocarnos en lo que realmente importa: El bienestar de la gente.”

Regalos para todos

Regalos para todos

Momentos inolvidables para las y los pequeños

Todos con enorme sonrisa

Todos con enorme sonrisa

Además de recibir juguetes, las niñas y niños disfrutaron de:

Un show de magia.

Brincolines para jugar.

Rosca de reyes acompañada de chocolate caliente.

Aguinaldos y piñatas.

La magia de los Reyes Magos

La magia de los Reyes Magos

El evento contó con la presencia de Jesús Iván Toxqui Mansillas, subdirector Comercial Región 7 de Telcel, y Juan Pablo Ramírez Saldaña, Gerente de Desarrollo Comercial de Telcel.

Esfuerzos que rinden

Esfuerzos que rinden

De esta manera, SMDIF y Telcel reafirman su compromiso con la niñez poblana, demostrando que el trabajo conjunto logra cambios significativos en la sociedad.

Local

Festival de Activación Física en el Centro de Puebla

Publicado el

*Este 1 de marzo a las 10:00 A.M., participa en el Festival de Activación Física Musicalizada en la 16 de Septiembre, a un costado del Zócalo de Puebla.

 

Puebla, Pue.-Con el objetivo de promover la salud, la convivencia y la participación ciudadana en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno del Estado realizará el Festival de Activación Física Musicalizada en el corazón de la capital poblana.

La actividad se llevará a cabo el domingo 1 de marzo a las 10:00 de la mañana, en la calle 16 de Septiembre, entre la 3 Oriente y Juan de Palafox y Mendoza, a un costado del Zócalo de la ciudad.

Este encuentro está diseñado para que mujeres, familias y ciudadanía en general disfruten de una jornada dinámica acompañada de música, ejercicio y ambiente comunitario, fomentando hábitos saludables y el bienestar integral.

Autoridades estatales reiteraron la invitación a asistir con ropa deportiva cómoda, tenis adecuados y botella de agua para mantenerse hidratados durante la activación. Asimismo, recomendaron el uso de protector solar.

El Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta Mier, impulsa este tipo de iniciativas para fortalecer la participación social y promover estilos de vida saludables en la entidad.

Continuar leyendo

Local

Vía Recreativa este 1 de marzo en Puebla capital

Publicado el

*El recorrido será de 8:00 a 12:00 horas y habrá préstamo de bicicletas en la Fuente de los Frailes con identificación oficial.

Puebla, Pue.- El Instituto Municipal del Deporte de Puebla invitó a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 1 de marzo de 8:00 a 12:00 horas.

El recorrido abarcará diversos puntos emblemáticos de la ciudad, como el Zócalo, Paseo Bravo y la Fuente de los Frailes, permitiendo a las familias disfrutar de actividades al aire libre en un entorno seguro.

Como parte de la jornada, se ofrecerá préstamo de bicicletas en la zona de la Fuente de los Frailes, en un horario de 8:00 a 11:00 de la mañana. Para acceder a este servicio será necesario presentar una identificación oficial.

Las autoridades municipales reiteraron el llamado a la ciudadanía para sumarse a esta iniciativa que promueve la activación física, la convivencia familiar y el uso recreativo de los espacios públicos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

GLOW México iluminará el Centro Histórico de Puebla

Publicado el

*Puebla será sede de GLOW México, Festival de Luz, Arte y Tecnología, del 11 al 19 de abril de 2026 en el Centro Histórico.

Puebla, Pue.- Por primera vez en América Latina, Puebla será sede de GLOW México, el Festival de Luz, Arte y Tecnología que se realizará del 11 al 19 de abril de 2026 en el Centro Histórico de la capital.

Durante nueve días, las calles y edificios emblemáticos se transformarán con proyecciones monumentales, instalaciones artísticas y experiencias inmersivas que combinarán creatividad e innovación tecnológica.

El evento busca fortalecer el turismo cultural y proyectar a Puebla a nivel internacional como un referente en arte digital y desarrollo creativo.

El Gobierno de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta Mier, destacó que este tipo de encuentros consolidan al estado como un polo de atracción cultural y tecnológica en México y América Latina.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red