Local
SMDIF de Puebla y Cinco Radio entregarán aparatos auditivos
La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Puebla, Claudia Barrientos, confirmó en el noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, la entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones y andaderas, además de aparatos auditivos para mejorar la vida de los poblanos.
En entevista, la Presidenta del SMDIF, señaló que Cinco Radio será el principal gestor de esta campaña para ser el enlace entre las y los poblanos que requieran algún aparato para mejorar la calidad de sus vidas.
Por lo que a partir de ahora, Cinco Radio no solo gestionará la entrega de sillas de ruedas, también, a través del SMDIF, se realizará la entrega de aparatos auditivos.
Las y los interesados podrán envíar un mensaje al WhatsApp 2222382990 y solicitar mayor información.
#EnEntrevista 🎙️ || Claudia Barrientos, Presidenta del @SMDIF_Puebla confirma que a través de #CincoRadio entregará aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones y andaderas, además de aparatos auditivos para mejorar la vida de los poblanos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/oXWIRz2gh1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2024
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
Local
Aseguran plantío de amapola y marihuana en Atempan
*La SSP aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en Atempan tras denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Atempan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en el municipio de Atempan, como resultado de labores operativas y seguimiento a denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Local
SNTE 51 plantea detectores de metal en escuelas
*Alfredo Gómez Palacios, líder del SNTE 51, respaldó invertir en detectores de metal en escuelas y pidió fortalecer la comunicación familiar.
Puebla, Pue.- Luego de su visita al Congreso del Estado, el dirigente de la Sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios, se pronunció a favor de invertir en detectores de metal en las escuelas como medida preventiva para reforzar la seguridad de estudiantes y personal docente.
El líder sindical señaló que, ante distintos hechos registrados en planteles educativos del país, es importante analizar herramientas que contribuyan a generar entornos más seguros dentro de las instituciones.
No obstante, destacó que además de las medidas tecnológicas, resulta fundamental fortalecer la comunicación entre madres, padres de familia e hijos, así como mantener atención en la salud emocional y el entorno de niñas, niños y adolescentes.
Indicó que la prevención y el acompañamiento familiar son claves para detectar conductas de riesgo y atender oportunamente cualquier situación que pudiera afectar a la comunidad estudiantil.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
