Local
SMDIF de Puebla y Cinco Radio entregarán aparatos auditivos
La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Puebla, Claudia Barrientos, confirmó en el noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, la entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones y andaderas, además de aparatos auditivos para mejorar la vida de los poblanos.
En entevista, la Presidenta del SMDIF, señaló que Cinco Radio será el principal gestor de esta campaña para ser el enlace entre las y los poblanos que requieran algún aparato para mejorar la calidad de sus vidas.
Por lo que a partir de ahora, Cinco Radio no solo gestionará la entrega de sillas de ruedas, también, a través del SMDIF, se realizará la entrega de aparatos auditivos.
Las y los interesados podrán envíar un mensaje al WhatsApp 2222382990 y solicitar mayor información.
#EnEntrevista 🎙️ || Claudia Barrientos, Presidenta del @SMDIF_Puebla confirma que a través de #CincoRadio entregará aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones y andaderas, además de aparatos auditivos para mejorar la vida de los poblanos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/oXWIRz2gh1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2024
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.