Local
SMDIF de Puebla y Cinco Radio entregarán aparatos auditivos
La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Puebla, Claudia Barrientos, confirmó en el noticiero de Buenos Días de Cinco Radio, la entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones y andaderas, además de aparatos auditivos para mejorar la vida de los poblanos.
En entevista, la Presidenta del SMDIF, señaló que Cinco Radio será el principal gestor de esta campaña para ser el enlace entre las y los poblanos que requieran algún aparato para mejorar la calidad de sus vidas.
Por lo que a partir de ahora, Cinco Radio no solo gestionará la entrega de sillas de ruedas, también, a través del SMDIF, se realizará la entrega de aparatos auditivos.
Las y los interesados podrán envíar un mensaje al WhatsApp 2222382990 y solicitar mayor información.
#EnEntrevista 🎙️ || Claudia Barrientos, Presidenta del @SMDIF_Puebla confirma que a través de #CincoRadio entregará aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones y andaderas, además de aparatos auditivos para mejorar la vida de los poblanos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/oXWIRz2gh1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2024
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

Gastronomía
Invitan a la Gran Cena Navideña en el Centro Expositor
*El gobernador anunció en redes sociales que el evento se realizará en el Centro Expositor a partir de las 21:00 horas.
Puebla, Pue.-El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, invitó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, a participar en la Gran Cena Navideña, que se llevará a cabo en el Centro Expositor como parte de las actividades del Festival Navideño.
De acuerdo con la invitación difundida, el evento dará inicio a partir de las 21:00 horas y busca ofrecer un espacio de convivencia y celebración para las familias poblanas durante esta temporada decembrina.
Las autoridades estatales reiteraron el llamado a asistir y disfrutar de las actividades programadas, que forman parte de las acciones para fomentar la unión y el espíritu navideño en la entidad.
