Local
SMADSOT denunciará a responsables de provocar incendio en Flor del Bosque
Con corte a las 22:00 horas del viernes 10 de mayo, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) informa que quedó controlado un segundo incendio en la zona de Flor del Bosque, y procederá legalmente contra quien resulte responsable por provocar esta conflagración.
🔥🚒| | De acuerdo con información de la @AmbienteGobPue sobre el incendio que se suscitó ayer en la zona de Flor del Bosque, ya se tiene un 90% de control y liquidación del fuego. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/DIFFpiDd2G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2024
La dependencia estatal indica que no existe riesgo para población ni viviendas, y adelanta que tras la aplicación de técnicas de contrafuego, a cargo de especialistas de la brigada “Coyote”, Guardia Nacional y Bomberos, se prevé sofocar las llamas al 100 por ciento durante las próximas horas. Además, en la zona habrá vigilancia para identificar nuevos incidentes.
🔥🌳 | | Vecinos del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, señalan que luego del incendio de ayer en la zona de Flor del Bosque, el humo se puede percibir aún. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/0LGAMlG3T8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2024
También este 10 de mayo fue liquidado otro incendio en una zona cercana a Flor del Bosque, mismo que consumió aproximadamente 20 hectáreas; alrededor del mediodía fue reportado este nuevo incidente que puso en riesgo la vida de personas y representa un ataque a los recursos naturales, por lo que el Gobierno del Estado presentará las denuncias correspondientes para que los responsables sean sancionados.
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla