Local
SMADSOT denunciará a responsables de provocar incendio en Flor del Bosque
Con corte a las 22:00 horas del viernes 10 de mayo, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) informa que quedó controlado un segundo incendio en la zona de Flor del Bosque, y procederá legalmente contra quien resulte responsable por provocar esta conflagración.
🔥🚒| | De acuerdo con información de la @AmbienteGobPue sobre el incendio que se suscitó ayer en la zona de Flor del Bosque, ya se tiene un 90% de control y liquidación del fuego. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/DIFFpiDd2G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2024
La dependencia estatal indica que no existe riesgo para población ni viviendas, y adelanta que tras la aplicación de técnicas de contrafuego, a cargo de especialistas de la brigada “Coyote”, Guardia Nacional y Bomberos, se prevé sofocar las llamas al 100 por ciento durante las próximas horas. Además, en la zona habrá vigilancia para identificar nuevos incidentes.
🔥🌳 | | Vecinos del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, señalan que luego del incendio de ayer en la zona de Flor del Bosque, el humo se puede percibir aún. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/0LGAMlG3T8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2024
También este 10 de mayo fue liquidado otro incendio en una zona cercana a Flor del Bosque, mismo que consumió aproximadamente 20 hectáreas; alrededor del mediodía fue reportado este nuevo incidente que puso en riesgo la vida de personas y representa un ataque a los recursos naturales, por lo que el Gobierno del Estado presentará las denuncias correspondientes para que los responsables sean sancionados.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 16 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla