Mantente en contacto

Local

SITIAW anuncia actualización de transferencias. Desconfía del anterior comité

Publicado el

Comunicado Oficial

Este fin de semana finiquita entrega de ahorros. “Antes” depositaban en cuentas propias 

Puebla, Pue., 9 de agosto de 2024 – El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos “Volkswagen de México” informó a sus agremiados que las transferencias de ahorro se están realizando conforme a la recepción de datos actualizados.

En un comunicado emitido hoy, se destacó la importancia de actualizar la CLABE interbancaria para evitar cualquier inconveniente en las operaciones financieras.

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

El comunicado resaltó los siguientes puntos clave:

– Las transferencias se completarán a más tardar el sábado 10 de agosto a la 1:00 p.m.
– La información dejada por la administración pasada es dudosa, ya que se detectaron transferencias a cuentas propias.
– Se reitera la importancia de actualizar la CLABE interbancaria de 18 dígitos para garantizar la seguridad de las transferencias.

Este anuncio subraya la prioridad del sindicato en proteger los intereses de sus miembros, dado que la administración anterior dejó ciertas inconsistencias en la información financiera, lo que generó la necesidad de tomar medidas adicionales para asegurar que los fondos lleguen correctamente a los ahorradores. Se espera que todos los miembros actualicen sus datos para evitar problemas futuros.

El comunicado fue firmado por el Secretario General, César Vidal F., y el Presidente, Bernardino Ramiro Cárcamo, quienes reiteraron su compromiso con la transparencia y la independencia del sindicato durante su gestión 2024-2028.

Local

Combi choca y termina dentro de un local en Clavijero

Publicado el

*Una unidad del transporte público se salió del camino y se impactó contra un negocio en la colonia Historiadores; no se reportan lesionados de forma oficial.

 

Puebla, Pue.-Una unidad del transporte público tipo combi protagonizó un accidente la mañana de este martes al terminar incrustada en un establecimiento ubicado sobre el Bulevar Clavijero, a la altura del templo La Luz del Mundo, en la colonia Historiadores, en la capital poblana.

Los primeros reportes indican que el vehículo salió de la vialidad por razones que aún se investigan y se estrelló contra la fachada del inmueble, causando daños materiales.

Tras el percance, elementos de emergencia y corporaciones de seguridad acudieron al lugar para brindar atención, resguardar la zona y agilizar la circulación vehicular.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial sobre el saldo del accidente, por lo que se desconoce si hubo personas lesionadas. Las causas del choque también permanecen bajo investigación.

Continuar leyendo

Local

Luz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla

Publicado el

*El 22 de julio habrá consultas, estudios médicos, asesorías y una tómbola para ganar cirugías de catarata y cirugía refractiva.

 

Puebla, Pue.-En el marco del 9.º aniversario de Luz para Tu Salud, Cinco Radio invita a la ciudadanía a participar en la 4.ª Feria de la Salud, un evento que reunirá servicios médicos, asesorías especializadas y atención veterinaria para las familias poblanas.

La jornada se llevará a cabo el miércoles 22 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Explanada de Cinco Radio, ubicada en Avenida 15 de Mayo #2939, colonia Las Hadas, en Puebla capital.

Uno de los principales atractivos será una tómbola en la que las y los asistentes podrán participar para ganar una cirugía de catarata o una cirugía refractiva. Para formar parte del sorteo será indispensable presentar un diagnóstico médico.

Durante la feria habrá una amplia oferta de servicios de salud, entre ellos asesoría dermatológica, atención para adultos mayores, vales para laboratorios médicos, tomografías y estudios radiológicos, patología bucal, servicios odontológicos, fisioterapia con valoración para la entrega de aparatos ortopédicos cuando sea necesario, podología, toma de presión arterial y glucosa, consultas de nutrición, psicología y medicina general, además de herbolaria, productos naturistas, asesoría jurídica y suplementos fitness.

Asimismo, se ofrecerán servicios veterinarios de bajo costo para perros y gatos, que incluirán consultas, vacunación, rayos X, ultrasonidos y estudios de laboratorio.

Cinco Radio hizo un llamado a la población a aprovechar esta jornada integral de salud, diseñada para acercar servicios médicos y de bienestar a las familias poblanas, como parte de la celebración del aniversario de Luz para Tu Salud.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre sin vida en la colonia Villa Albertina

Publicado el

*La víctima fue encontrada con las manos atadas y lesiones en el pecho; la Fiscalía realiza las diligencias e investiga el caso.

Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Agrícola Villa Albertina, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue localizada con las manos atadas y presentaba manchas hemáticas en el pecho, por lo que las autoridades acordonaron el área para preservar la escena.

Elementos de seguridad permanecieron resguardando el sitio mientras agentes ministeriales y peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada de manera oficial y tampoco se ha informado sobre personas detenidas. La Fiscalía mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red