Mantente en contacto

Local

SITIAW anuncia actualización de transferencias. Desconfía del anterior comité

Publicado el

Comunicado Oficial

Este fin de semana finiquita entrega de ahorros. “Antes” depositaban en cuentas propias 

Puebla, Pue., 9 de agosto de 2024 – El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos “Volkswagen de México” informó a sus agremiados que las transferencias de ahorro se están realizando conforme a la recepción de datos actualizados.

En un comunicado emitido hoy, se destacó la importancia de actualizar la CLABE interbancaria para evitar cualquier inconveniente en las operaciones financieras.

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

El comunicado resaltó los siguientes puntos clave:

– Las transferencias se completarán a más tardar el sábado 10 de agosto a la 1:00 p.m.
– La información dejada por la administración pasada es dudosa, ya que se detectaron transferencias a cuentas propias.
– Se reitera la importancia de actualizar la CLABE interbancaria de 18 dígitos para garantizar la seguridad de las transferencias.

Este anuncio subraya la prioridad del sindicato en proteger los intereses de sus miembros, dado que la administración anterior dejó ciertas inconsistencias en la información financiera, lo que generó la necesidad de tomar medidas adicionales para asegurar que los fondos lleguen correctamente a los ahorradores. Se espera que todos los miembros actualicen sus datos para evitar problemas futuros.

El comunicado fue firmado por el Secretario General, César Vidal F., y el Presidente, Bernardino Ramiro Cárcamo, quienes reiteraron su compromiso con la transparencia y la independencia del sindicato durante su gestión 2024-2028.

Local

Controlan incendio de llantas y basura en Texmelucan

Publicado el

Bomberos y Protección Civil controlaron un incendio de llantas y basura en San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan.

*El siniestro ocurrió en San Martín Texmelucan; no se reportaron personas lesionadas ni evacuaciones.

 San Martín Texmelucan, Pue.- Un incendio de llantas, basura y material de construcción se registró en un predio de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Policía Municipal, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar y sofocar el fuego.

Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas ni evacuaciones, únicamente daños materiales. La contingencia fue atendida de forma inmediata y la zona quedó bajo resguardo para evitar riesgos posteriores.

Continuar leyendo

Local

Localizan cuerpo con huellas de violencia en la México–Puebla

Publicado el

Autoridades realizaron el levantamiento de un cuerpo con huellas de violencia localizado en la autopista México–Puebla, en San Lucas El Grande.

*El hallazgo ocurrió a la altura del km 85, en San Lucas El Grande; autoridades federales y estatales realizaron el levantamiento.

 

Nacional.- Autoridades federales y estatales realizaron el levantamiento de al menos un cuerpo localizado sobre la autopista México–Puebla, a la altura del kilómetro 85, en la junta auxiliar de San Lucas El Grande.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue hallado en el acotamiento y presentaba huellas de violencia, por lo que la zona fue asegurada para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Elementos de seguridad y personal ministerial realizaron el acordonamiento del área, mientras la Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la persona fallecida.

Continuar leyendo

Deportes

Cuaucnopalan será sede del primer reto Cuacnobike

Publicado el

*Este domingo 18 de enero se realizará la competencia de ciclismo de montaña con recorridos de 35 y 45 km y participación gratuita.

 

Cuaucnopalan, Puebla.- Cuaucnopalan será sede este domingo 18 de enero del primer reto Cuacnobike, una competencia de ciclismo de montaña que contempla recorridos de 35 y 45 kilómetros, informó Itzel de Ita, integrante del comité organizador.

El evento no tendrá costo de inscripción y se prevé la participación de más de mil ciclistas, quienes recorrerán distintas rutas de la región, lo que también representará una importante afluencia de visitantes para la comunidad.

Los organizadores destacaron que el reto busca fomentar el deporte, la convivencia familiar y el turismo local, además de posicionar a Cuaucnopalan como un punto atractivo para actividades de ciclismo de montaña.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red