Local
Sin saber que estaba embarazada, da a luz en ambulancia de Zacatlán
Una mujer dio a luz a bordo de una ambulancia de Cruz Roja en el municipio de Zacatlán, lo más curioso de este caso, es que la madre de 42 años no sabía que estaba embarazada.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado 17 de junio, cuando la mujer presentó sangrado y dolores por lo que llamó a la unidad de emergencia.
La ambulancia acudió hasta el domicilio de la fémina ubicado en el barrio de Cuautilulco de dicho municipio, donde fue trasladada al hospital.
#DeMadrugada 🚑 || Mujer da a luz a bordo de una ambulancia de Cruz Roja en #Zacatlán, la madre, de 42 años de edad, quien no sabía que estaba embarazada presentó sangrado y dolores por lo que llamó a la unidad de emergencia #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GJcNRnRAXI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2023
Sin embargo, en el trayecto del camino, los paramédicos se percataron que el sangrado no era normal, por lo que indicaron que la mujer estaba entrando en labores de parto.
Tras mencionarle el diagnostico a la mujer, señaló que “no sabía que estaba embarazada”, por lo que al estar a bordo de la ambulancia nació su bebé.
Afortunadamente, la mujer y el recién nacido se encuentran en buenas condiciones y fueron trasladados al hospital para su respectiva atención.
Local
Hallan a hombre sin vida junto a primaria en Atlixco
*El cuerpo fue localizado en la 15 Poniente; paramédicos confirmaron el deceso.
Atlixco, Pue.-Un hombre de alrededor de 50 años de edad fue localizado sin vida junto a la escuela primaria Lázaro Cárdenas, ubicada sobre la 15 Poniente, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona solicitaron apoyo a los servicios de emergencia al observar al hombre inconsciente. Al arribar al sitio, paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El hombre vestía sudadera y zapatos negros, según la información inicial recabada en el lugar. Elementos de seguridad acordonaron la zona, mientras que personal de la inició las diligencias correspondientes para determinar las causas del fallecimiento y esclarecer los hechos.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona, ni si el deceso estuvo relacionado con alguna causa violenta o natural. Las autoridades continúan con las investigaciones.
Entretenimiento
Niños llenan de magia el Centro Histórico con cartas a los Reyes
*Pequeños acudieron al Servicio Postal Mexicano para enviar sus deseos en vísperas del Día de Reyes.
Puebla, Pue.-En el corazón del Centro Histórico de Puebla, niñas y niños acudieron al Servicio Postal Mexicano, ubicado sobre la 16 de Septiembre, junto a la Catedral, para redactar y enviar sus tradicionales cartitas a los Reyes Magos, en una jornada llena de ilusión y esperanza.
Acompañados de sus familias, los menores escribieron con entusiasmo sus deseos, confiando en que Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán sus mensajes a tiempo. La actividad se convirtió en un punto de encuentro para preservar una de las tradiciones más entrañables del Día de Reyes.
La visita al inmueble postal no solo permitió a los pequeños conocer el proceso de envío de cartas, sino también reforzar el valor de la imaginación, la convivencia familiar y la magia que caracteriza estas fechas decembrinas.
Entre sonrisas, dibujos y sobres decorados, el Centro Histórico se llenó de un ambiente festivo que recordó que, en Puebla, la ilusión de la infancia sigue viajando por correo rumbo a Oriente.
👑📬|| En el corazón del Centro Histórico de Puebla, niñas y niños visitaron el Servicio Postal Mexicano en la 16 de Septiembre, junto a la Catedral, para redactar y enviar sus cartitas a los Reyes Magos, en una jornada que refleja la magia y la esperanza propias de estas fechas. pic.twitter.com/G3GxWCeMC1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 5, 2026
Local
Juguetes, rosca y Reyes Magos recorrerán San Pedro Cholula
*Habrá entrega de juguetes, rosca monumental y festejos por Día de Reyes.
San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de fortalecer el tejido social y promover la convivencia familiar, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, encabezado por la Mtra. Lupita Fernández, anunció la realización de la Caravana de la Transformación, en el marco de las celebraciones por el Día de Reyes.
Como parte de las actividades, se llevará a cabo una entrega masiva de juguetes con los Reyes Magos, así como la partida de una rosca monumental, con el propósito de llevar alegría a niñas y niños del municipio.
Actividades principales
📍 Martes 6 de enero
🕕 18:00 horas
📌 Plaza de la Concordia, San Pedro Cholula
👉 Entrega de juguetes con los Reyes Magos y partida de rosca monumental.
📍 Miércoles 7 de enero – Caravana de la Transformación
La caravana recorrerá distintas juntas auxiliares y barrios del municipio con el siguiente horario:
-
🕘 09:00 h | San Sebastián Tepalcatepec
-
🕥 10:30 h | San Diego Cuachayotla
-
🕛 12:00 h | San Cosme Texintla
-
🕜 13:30 h | San Matías Cocoyotla
-
🕒 15:00 h | Santa Bárbara Almoloya
-
🕟 16:30 h | Manantiales
-
🕕 18:00 h | Momoxpan
Asimismo, el Gobierno del Estado se suma a los festejos con el evento por el Día de Reyes, que se realizará el 6 de enero a las 10:30 de la mañana en la explanada del Parque Soria, en San Pedro Cholula, donde se anunció que habrá sorpresas para las familias asistentes.
Las autoridades municipales reiteraron la invitación a las familias cholultecas a participar en estas actividades, destacando que “siempre hay lugar para la ilusión, la esperanza y los sueños”, especialmente en fechas que celebran la unión y la alegría infantil.

-
EntretenimientoHace 3 díasInvitan a Feria de la Rosca de Reyes Magos en Puebla
-
LocalHace 15 horasPublican calendario de pagos Bienestar enero-febrero 2026
-
InternacionalHace 3 díasEE.UU. afirma haber capturado a Nicolás Maduro tras ataque
-
LocalHace 3 díasCamioneta choca contra taller de motos en Amozoc