Local
Sin nuevos impuestos aprueban presupuesto en el Ayuntamiento de Puebla
En sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Puebla aprobó por mayoría de votos, con 18 a favor y 6 en contra, la Ley de Ingresos 2021.
El monto asciende a los 4 mil 609 millones de pesos, y no se contempla la creación de nuevos impuestos, garantizó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
En sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de #Puebla aprobó por mayoría de votos con 18 a favor y 6 en contra la Ley de Ingresos 2021 que ascienden a los 4 mil 609 millones de pesos, habla la presidenta municipal @RiveraVivanco_ pic.twitter.com/myLPL7hzJj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 13, 2020
Rivera Vivanco descartó además, nuevos impuestos a las dulcerías, por lo que aseveró que no incrementa ni ajusta al nivel inflacionario y aseguró que apoyará a los negocios en la nueva normalidad.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 20 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla