Local
Sin freno asaltos mañaneros a transporte público
Esta mañana usuarios del transporte público volvieron a vivir minutos de terror tras ser asaltados en dos puntos diferentes.
El primero de ellos cuando sujetos armados y encapuchados, abordaron la ruta 21 unidad 20 atrás de la unidad San Jorge ,para despojarlos de dinero en efectivo y celulares.
En el segundo caso los afectados fueron usuarios de la ruta Puebla-Cholula, quiénes fueron atracados también por hombres armados en la recta, a la altura del Portos.
Por fortuna en ninguno de los casos hubo personas lesionadas.
La seguridad es la principal queja que externaron pasajeros en la reciente alza a la tarifa de transporte.
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico