Local
Sin contratiempos inicia vacunación en la Ciudad de Puebla
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, confirmó que sin contratiempos avanza la vacunación en la capital.
El funcionario recordó a las personas que no lograron vacunarse en Ciudad Universitaria, que pueden acudir a los módulos actuales con los criterios de logística establecidos.
Cabe recordar que esta jornada concluirá el próximo domingo.
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, confirmó que sin contratiempos avanza la vacunación en la capital y recordó a las personas que no lograron vacunarse en CU acudan a los módulos actuales con los criterios de logística establecidos. pic.twitter.com/LmNX92nrSg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2021
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
