Mantente en contacto

Local

Sin confirmarse el móvil en “Casa Blanca”, esta madrugada

Publicado el

Tiroteo en vivienda de esta Inspectoría perteneciente a Amozoc de Mota, deja como saldo un hombre muerto y una mujer lesionada, fueron alcanzados en la calle

En la madrugada de este jueves, en la Inspectoría de Casa Blanca, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota, una pareja fue atacada a disparos dentro de su domicilio. El hombre perdió la vida y la mujer resultó herida. Según los primeros informes, el ataque ocurrió mientras intentaban huir de los presuntos ladrones que ingresaron a su vivienda.

Así quedó tendido el hombre

El incidente tuvo lugar en el Carril de San Bartolo y Avenida Las Torres, en la zona conurbada con Amozoc, al extremo oriente de la Ciudad de Puebla. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer el móvil del ataque, ya que aún no está claro.

Mujer gravemente lesionada

Cabe mencionar que esta área es conocida por la presencia de grupos delictivos dedicados al huachicol

Las víctimas salieron a pedir ayuda después del ataque, lo que sugiere que el motivo podría haber sido un asalto. La investigación continúa para determinar las circunstancias exactas y los responsables de este trágico suceso.

Deportes

Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco

Publicado el

*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.

 

Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.

Como parte de los preparativos, autoridades informaron que el Parque del Arte tendrá cierres parciales del 23 de marzo al 15 de abril, lo que podría generar algunas afectaciones para visitantes y usuarios habituales.

El arranque oficial de la competencia está programado para el próximo 7 de abril, fecha en la que comenzarán las actividades con la participación de los mejores arqueros del circuito internacional.

Este evento posiciona a Puebla en el escenario global del deporte, al tiempo que impulsa el turismo y la actividad económica en la región.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc

Publicado el

*Camioneta se incendia en el kilómetro 150 tras la caseta de Amozoc; humo provoca afectación parcial al tránsito, autoridades piden precaución.

 

Amozoc, Pue.-Una camioneta se incendió a la altura del kilómetro 150, pasando la caseta de Amozoc, lo que ha generado afectaciones parciales a la circulación.

De acuerdo con reportes de automovilistas, el vehículo se encuentra en el carril de extrema derecha, donde es visible una columna de humo, lo que ha obligado a reducir la velocidad en la zona.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, el incidente provoca tránsito lento en el tramo.

Se recomienda a quienes circulan por esta vía manejar con precaución, respetar los señalamientos y, de ser posible, considerar rutas alternas para evitar contratiempos.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro

Publicado el

*Protección Civil y SSC rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador en el Centro Histórico; SUMA confirma que no hubo personas lesionadas.

Puebla, Pue.- Elementos de emergencia rescataron a ocho mujeres que quedaron atrapadas en un elevador en el Centro Histórico de Puebla, tras un reporte ciudadano que alertó sobre la situación.

Al lugar acudió personal de Protección Civil en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes emplearon herramientas hidráulicas para abrir el elevador y liberar a las personas atrapadas.

De acuerdo con información de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), ninguna de las mujeres presentó lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Las autoridades recomendaron revisar y dar mantenimiento constante a este tipo de equipos para evitar incidentes similares.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red