Local
Sin confirmar que cadáveres hallados en Tlaxcala sean los tres hermanos: MBH
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que no se ha corroborado que las tres personas encontradas sin vida en Papalotla, Tlaxcala, sean los jóvenes desaparecidos el pasado 30 de abril en el municipio de Coronango.
En video conferencia de prensa, el titular del ejecutivo estatal dijo que la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala solo ha informado que las víctimas son poblanas, pero aún no se corrobora, que se trate de los hermanos desaparecidos después de que acudieron a un bar.
“Una vez que haya corroboración de quiénes son estas tres personas halladas en Tlaxcala, si es así, lo daremos a conocer, es lo que tenemos que decir en este momento”, indicó.
Además, Barbosa Huerta se comprometió con familiares de los hermanos a esclarecer los hechos y encontrar a los responsables por su asesinato, por lo que hizo un llamado a no bloquear vialidades, pues esto no da soluciones.
Cabe señalar que los hermanos José Israel, Adolfo y Brayan, de 24, 16 y 17 años de edad, respectivamente, estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 30 de abril, cuando habrían acudido a un antro de Coronango, en donde presuntamente se comercializaba droga, el cual ya fue clausurado por las autoridades municipales.
⚠️ || El gobernador @MBarbosaMX señaló que no se ha corroborado que las tres personas encontradas sin vida en #Tlaxcala sean los jóvenes desaparecidos en el municipio de #Coronango. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/uGovOVBcT6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
NacionalHace 3 díasBalacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos