Mantente en contacto

Local

¡Sin cambios! Así seguirá el precio del Gas LP en Puebla capital

Publicado el

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), para esta semana, se mantienen los mismos precios del gas LP, es decir, seguirá en los 18.58 pesos por kilo y el litro en 10.03 pesos en Puebla capital y su zona conurbada.

El tanque de 20 kilos continuará con los 371.6 pesos, y en caso del cilindro de 30 kilos, su precio se queda en 557.4 pesos. Estos precios estarán vigentes hasta el sábado 11 de mayo.

En la región 149, donde se encuentran municipios como Acatlán, Tulcingo, Chila de la Sal, y Tepexi de Rodríguez, el kilo ronda los 19.03 pesos y el tanque de 20k alcanza los 380.6 pesos.

En la región 152, donde se ubican los municipios como Zacatlán, Chignahuapan, Tetela de Ocampo y Jalpan, el precio del combustible se encuentra en 18.33 pesos por kilo, el cilindro de 20k costará 366.6 pesos.

Para la región 155, donde se encuentran los municipios como Acajete, Palmar de Bravo, Tepeaca y Tehuacán, el kilo está en 18.53 pesos, por lo que el tanque de 20 kilos llega a los 370.6 pesos.

Para el estado de Tlaxcala, en la capital, San Pablo del Monte, Chiautempan, Panotla, Santa Ana Nopalucan, Calpulalpan, el costo máximo por kilo estará en 18.58 pesos, por lo que el tanque en 20, se comercializa en 371.6 pesos.

Local

Reyes Magos llevan alegría a niñas y niños en Puebla

Publicado el

*En caravana y con resguardo de la Policía Municipal, recorrieron calles de la ciudad para entregar juguetes.


Puebla, Pue.- Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron un recorrido en caravana por diversas calles de la ciudad de Puebla con el objetivo de entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos.

El trayecto inició en el Complejo de Seguridad Ciudadana y contó con el acompañamiento de elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron apoyo durante el recorrido para garantizar la seguridad.

La actividad formó parte de las celebraciones del Día de Reyes y buscó llevar un momento de alegría a menores en condiciones vulnerables, fortaleciendo el espíritu solidario y comunitario entre la ciudadanía.

Continuar leyendo

Local

Choque en la 11 Sur y 31 Poniente deja solo daños

Publicado el

*Dos vehículos se vieron involucrados en el percance; policías y paramédicos atienden la zona.

 

Puebla,  Pue..-La mañana de este martes se registró un accidente vehicular en el cruce de la 11 Sur y la 31 Poniente, donde se vieron involucrados dos vehículos. De acuerdo con los primeros reportes, el percance no dejó personas lesionadas, ya que únicamente se reportaron daños materiales. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron labores de valoración preventiva, sin que hasta el momento se haya requerido el traslado de personas a hospitales.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.

Continuar leyendo

Local

Hallan restos óseos humanos en colonia Rincón de las Doncellas

Publicado el

*El hallazgo se registró en la calle Luz, en Tehuacán; la Fiscalía realizó el levantamiento de los indicios.

Tehuacán, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en la colonia Rincón de las Doncellas, en el municipio de Tehuacán, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y autoridades ministeriales. El hallazgo ocurrió sobre la calle Luz, entre Álamo y Matamoros, donde el área fue acordonada de manera preventiva para permitir las diligencias correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para recolectar los indicios y posteriormente trasladaron la osamenta a las instalaciones correspondientes, donde se realizarán los estudios necesarios para determinar su origen e identidad.

Hasta el momento, no se ha informado si los restos corresponden a una persona reportada como desaparecida ni sobre posibles responsables; las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red