Local
Simuló su secuestro para pagar sus deudas
Mediante labores de investigación de campo, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicar a un hombre de 47 años que simuló su secuestro.
El 27 de junio de 2023 la Institución de procuración de justicia recibió la denuncia de la supuesta privación de la libertad de un masculino de 47 años, por quien exigían la cantidad de 20 mil pesos a cambio de no hacerle daño.
Ante ello, agentes de la Fiscalía llevaron a cabo diversos actos de investigación con el objetivo de ubicar y rescatar a la víctima, por lo que al realizar recorridos en la ciudad de Puebla localizaron al supuesto afectado en la colonia Bosques de San Sebastián.
En entrevista ante la autoridad ministerial, el hombre refirió que adquirió una deuda a través de aplicaciones de préstamos y para conseguir dinero simuló su secuestro
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”