Mantente en contacto

Local

Siguen sin ser identificados los embolsados de Nenetzintla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Continúan sin identificar los cadáveres encontrados el pasado viernes frente al panteón San Juan en Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, de no ser identificados en las próximas horas podrían ir a parar a la fosa común.

Con la intención de que estas personas puedan ser identificadas por sus deudos, fuentes anónimas nos hicieron llegar hasta este diario algunas imágenes que publicaremos para que algún conocido los pueda identificar y reclamar los cadáveres.

Cabe recordar que el pasado viernes por la mañana dos cadáveres masculinos fueron localizados embolsados frente al citado panteón, desde ese momento hasta este miércoles por la tarde nadie se ha presentado a reclamar los cadáveres, por lo que en los próximos días podrían ir a parar a la fosa común.

SI LOS RECONOCE ACUDA AL ANFITEATRO DE TEPEACA

Uno de los occisos es de aproximadamente 40 años de edad, moreno, robusto, con cabello quebrado de color negro, portaba barba y bigote. Como datos particulares en el antebrazo izquierdo tiene los siguientes tatuajes: una Santa Muerte, una flecha que apunta al lado izquierdo y la palabra Zepeda. Además, portaba tres anillos: en el dedo anular izquierdo un anillo color plata con la figura de una lagartija; en el dedo anular de la mano derecha otro anillo plateado con una figura que no se distingue y en el dedo medio de esa misma mano un anillo con una calavera.

El segundo hombre es aparentemente un poco menor que el primero, de aproximadamente 35 años de edad, moreno claro, robusto, con barba incipiente y escasa. Tiene cabello color negro y quebrado, de cara redonda (un poco cachetón). En el cuello portaba una pañoleta color rojo.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red