Mantente en contacto

Local

Siguen los operativos de cateo en La 46 Poniente

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Continúan los operativos de cateos en establecimientos comerciales de autopartes de la zona conocida como La 46 Poniente. Lo anterior ha causado la molestia de los comerciantes pues el operativo se ha mantenido desde el pasado viernes por la tarde. Los comerciantes se han manifestado en los últimos días, para que el operativo cese y ellos puedan volver a sus actividades.

Este miércoles un grupo de aproximadamente 50 comerciantes se manifestó en la 44 Poniente y la 19 Norte. Solicitaban estar presentes cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) ingrese a alguno de los establecimientos, para que quede constancia de lo que encuentran en el sitio; aseguraron que les están “sembrando drogas”, por ello exigen estar presentes cuando las autoridades ingresen a los establecimientos.

Una mujer comerciante indicó a medios de comunicación que las autoridades abrieron su establecimiento para catearlo, pero que teme que le siembren algo, como drogas, pues asegura que vio como un Avenger blanco llegó hasta el lugar y sus tripulantes bajaron un bulto del carro y lo ingresaron al inmueble.

Para evitar esos malos entendidos, los comerciantes exigen que cada vez que se vaya a catear un establecimiento se le permita al propietario estar en el lugar, para que se verifique que los objetos encontrados no fueron “sembrados”.

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Local

Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde

Publicado el

Este 22 de julio, Puebla tendrá cielo mayormente soleado y clima templado; por la tarde no se descartan chubascos aislados y rachas de viento.

*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.

 

Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.

Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.

Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.

El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.

Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red