Mantente en contacto

Local

Siguen los operativos de cateo en La 46 Poniente

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Continúan los operativos de cateos en establecimientos comerciales de autopartes de la zona conocida como La 46 Poniente. Lo anterior ha causado la molestia de los comerciantes pues el operativo se ha mantenido desde el pasado viernes por la tarde. Los comerciantes se han manifestado en los últimos días, para que el operativo cese y ellos puedan volver a sus actividades.

Este miércoles un grupo de aproximadamente 50 comerciantes se manifestó en la 44 Poniente y la 19 Norte. Solicitaban estar presentes cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) ingrese a alguno de los establecimientos, para que quede constancia de lo que encuentran en el sitio; aseguraron que les están “sembrando drogas”, por ello exigen estar presentes cuando las autoridades ingresen a los establecimientos.

Una mujer comerciante indicó a medios de comunicación que las autoridades abrieron su establecimiento para catearlo, pero que teme que le siembren algo, como drogas, pues asegura que vio como un Avenger blanco llegó hasta el lugar y sus tripulantes bajaron un bulto del carro y lo ingresaron al inmueble.

Para evitar esos malos entendidos, los comerciantes exigen que cada vez que se vaya a catear un establecimiento se le permita al propietario estar en el lugar, para que se verifique que los objetos encontrados no fueron “sembrados”.

Local

Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla

Publicado el

*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.

Atlixco, Pue.-Un accidente vial se registró la tarde del sábado 16 de mayo sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura del kilómetro 22, en la zona de Santa Ana Acozautla, perteneciente a Santa Isabel Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.

Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.

Continuar leyendo

Local

Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla

Publicado el

*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.

Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.

Continuar leyendo

Local

Captan robo de foco en poste de alumbrado público

Publicado el

*Un hombre escaló un poste de luz en Merlo, Argentina, para robar una bombilla de alumbrado público; el hecho quedó grabado en video.

Internacional.- Un insólito robo fue captado por cámaras de seguridad en la ciudad de Merlo, donde un hombre escaló un poste de alumbrado público para robar la bombilla que iluminaba la vía pública.

Las imágenes muestran cómo el sujeto llega directamente al poste y utiliza unas estructuras de madera colocadas a un costado para subir hasta la luminaria. Una vez arriba, desenrosca el foco y posteriormente huye del lugar con el objeto robado.

El hecho ocurrió en la zona de Matanza y Pasco, en Parque San Martín, y rápidamente se viralizó en redes sociales debido a lo inusual del robo.

Tras difundirse el video, vecinos expresaron su molestia por la falta de alumbrado y la inseguridad en la zona. Incluso, una residente decidió retirar las estructuras de madera que el delincuente habría utilizado como escalón para treparse al poste y evitar que vuelva a ocurrir un incidente similar.

Autoridades locales no informaron si el responsable fue identificado o detenido tras el robo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red