Local
Siguen en albergues 49 personas por explosión en Xochimehuacán
La secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, informó que 155 familias regresaron a su casa y 52 personas fueron atendidas por el registro civil expidiendo 168 actas de nacimiento gratuitas, además siguen 49 personas en el albergue.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que a todas las personas hospitalizadas por la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, reciben atención médica integral y medicamentos, sin la necesidad de pedir recursos para medicamentos y se les ya ofrecido a las familias albergues.
El mandatario, puntualizó que, para entregar las indemnizaciones se tienen que entregar documentos qué comprueben la relación familiar con los afectados y ante la tragedia instruyó al DIF facilitar los trámites para entregar indemnizaciones.
La Secretaria de Gobernación en #Puebla Ana Lucia Hill Mayoral, informó que 155 familias regresaron a su casa y 52 personas fueron atendidas por el registro civil expidiendo 168 actas de nacimiento gratuitas, además siguen 49 personas en el albergue de Xochimehuacan pic.twitter.com/gThLE7OITU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 17, 2021
Local
Asesinan a hombre de 38 años frente a su casa en Tecamachalco
*Luciano V. V. fue apuñalado dentro de su auto en Alseseca; Fiscalía investiga homicidio directo sin detenidos.
Tecamachalco, Pue.- Un hombre de 38 años, identificado como Luciano V. V., fue asesinado a cuchilladas dentro de su vehículo frente a su domicilio en la localidad de Alseseca, Tecamachalco, Puebla. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo sin vida.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación por homicidio, pero hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades analizan el móvil del ataque, que aparentemente fue directo, y continúan recabando pruebas en la escena.
Este hecho se enmarca en una serie de incidentes violentos recientes en el municipio, aunque no se han confirmado vínculos con otros casos.

Local
Ejecutan a hombre en Venustiano Carranza, Puebla
*Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos en Venustiano Carranza; agresores en motocicleta huyeron. Fiscalía investiga el móvil.
Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre de 65 años, identificado como Félix F. R., fue asesinado a balazos en el municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.
Tras las detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Al arribar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Fatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
*Una persona murió tras un presunto atropellamiento en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc. Autoridades atienden la zona.
-
LocalHace 21 horasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 2 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 3 díasDIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
-
NacionalHace 3 díasMueren 4 en Hermosillo por sueros; investigan clínica