Mantente en contacto

Local

Siguen cayendo en el “gancho” de ofertas de autos por Face

Publicado el

Cuando parece gran oferta, es un peligro

Familia del Edomex vivió una pesadilla en Xalmimilulco, donde terminaron sin camioneta y sin más de $120,000.00. Los presuntos consiguieron huir pese a operativo

Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo. Puebla. México (06 de Febrero del 2025).- La modalidad de robo mediante redes sociales, no para y tocó ahora a esta localidad, donde una familia llegó desde el Estado de México, atraída por una “oferta” a través de Market Place de Facebook, cuya camioneta Nissan, modelo Pick Up y a un precio increíble, les atrajo para mejorar su negocio.

Desde la Calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina Río Xochiac, junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, se recibió el llamado de emergencia al C5i, donde el primer reporte indicó que en dos camionetas, llegaron sujetos quienes “subieron” a una joven mujer, de cabello rubio y huyeron, indicando que se fueron con dirección al río, por la parte de atrás del Banco del “Bienestar”, con una camioneta marca Renault, modelo Duster, de color arena, sin proporcionar mayores características.

Compra de autos en redes, de alto riesgo

Compra de autos en redes, de alto riesgo

En un trabajo coordinado entre Policía Estatal y Municipal, los elementos de Huejotzingo atendieron a los afectados Ricardo Águeda Pérez de 44 años, María del Rosario Montes Rincón de 37 y Luis Benjamín Muñoz 70, con en Los Reyes la Paz, del Estado de México, quienes acudieron a esta localidad para la compra de una camioneta Nissan, que pactaron vía Facebook.

Llegaron a bordo de su camioneta Duster, con placas PCT 1692 y justo al llegar al punto de reunión y cuya ubicación recibieron por Messenger, fueron interceptados por 4 sujetos, quienes les amagaron con arma de fuego. Sólo alcanzaron a observar que los presuntos delincuentes llegaron a bordo de una camioneta, marca Ford, modelo Windstar, aparentemente año 2000 y también color arena, sin percatarse del número de placas. Los sujetos les despojaron de $129,000.00 en efectivo, además de sus teléfonos celulares, joyas y otras pertenencias. Antes de salir huyendo, arrojaron sus llaves -incluidas las del vehículo en que llegaron, hacía campos de cultivo.

Cuando parece gran oferta, es un peligro

Cuando parece gran oferta, es un peligro

Pese a la movilización de varios elementos Municipales y de la Policía Estatal, quienes en varias unidades implementaron un dispositivo de búsqueda, no pudieron localizar a los responsables.

La familia aún bajo un cuadro de crisis nerviosa, pidió acompañamiento a los uniformados para salir de la junta auxiliar y acudir a la agencia del Ministerio Público más cercana para realizar la denuncia correspondiente. Los afectados mencionaron que posterior a su revisión médica, acudirían ante las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal

Publicado el

*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.

Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.

Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Local

Hallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes

Publicado el

*Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso durante la madrugada; la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.

Puebla, Pue.- La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la vía pública, sobre Camino a Xilotzingo 16, en la colonia Los Gavilanes, zona 7. De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a los números de emergencia tras notar a la mujer tendida sobre el pavimento y con manchas hemáticas visibles.

Al lugar acudieron paramédicos y cuerpos de emergencia, quienes tras la valoración correspondiente confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad pública acordonaron el área en espera de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido y determinar la causa del fallecimiento.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con el hecho.

Continuar leyendo

Local

Localizan calcinado a hombre de 79 años en cerro de Chietla

Publicado el

Alejandro Cruz, de 79 años, fue hallado calcinado en el paraje “La Cantera” de Chietla; había salido por leña y no regresó. La Fiscalía investiga el caso.

*Alejandro Cruz, de 79 años, fue hallado calcinado en el paraje “La Cantera” de Chietla; había salido por leña y no regresó. La Fiscalía investiga el caso.

 

Chietla, Pue.— El cuerpo calcinado de Alejandro Cruz, de 79 años, fue localizado en el paraje conocido como “La Cantera”, en un cerro del municipio de Chietla.

Según familiares y vecinos, el hombre salió el pasado domingo para recoger leña y no regresó a su hogar. Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado sin vida, con evidentes signos de quemaduras.

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente o de un hecho con intervención de terceros.

El hallazgo ha generado conmoción en la comunidad, que permanece atenta a los avances de las indagatorias.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red