Local
Siguen cayendo en el “gancho” de ofertas de autos por Face
Familia del Edomex vivió una pesadilla en Xalmimilulco, donde terminaron sin camioneta y sin más de $120,000.00. Los presuntos consiguieron huir pese a operativo
Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo. Puebla. México (06 de Febrero del 2025).- La modalidad de robo mediante redes sociales, no para y tocó ahora a esta localidad, donde una familia llegó desde el Estado de México, atraída por una “oferta” a través de Market Place de Facebook, cuya camioneta Nissan, modelo Pick Up y a un precio increíble, les atrajo para mejorar su negocio.
Desde la Calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina Río Xochiac, junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, se recibió el llamado de emergencia al C5i, donde el primer reporte indicó que en dos camionetas, llegaron sujetos quienes “subieron” a una joven mujer, de cabello rubio y huyeron, indicando que se fueron con dirección al río, por la parte de atrás del Banco del “Bienestar”, con una camioneta marca Renault, modelo Duster, de color arena, sin proporcionar mayores características.

Compra de autos en redes, de alto riesgo
En un trabajo coordinado entre Policía Estatal y Municipal, los elementos de Huejotzingo atendieron a los afectados Ricardo Águeda Pérez de 44 años, María del Rosario Montes Rincón de 37 y Luis Benjamín Muñoz 70, con en Los Reyes la Paz, del Estado de México, quienes acudieron a esta localidad para la compra de una camioneta Nissan, que pactaron vía Facebook.
Llegaron a bordo de su camioneta Duster, con placas PCT 1692 y justo al llegar al punto de reunión y cuya ubicación recibieron por Messenger, fueron interceptados por 4 sujetos, quienes les amagaron con arma de fuego. Sólo alcanzaron a observar que los presuntos delincuentes llegaron a bordo de una camioneta, marca Ford, modelo Windstar, aparentemente año 2000 y también color arena, sin percatarse del número de placas. Los sujetos les despojaron de $129,000.00 en efectivo, además de sus teléfonos celulares, joyas y otras pertenencias. Antes de salir huyendo, arrojaron sus llaves -incluidas las del vehículo en que llegaron, hacía campos de cultivo.

Cuando parece gran oferta, es un peligro
Pese a la movilización de varios elementos Municipales y de la Policía Estatal, quienes en varias unidades implementaron un dispositivo de búsqueda, no pudieron localizar a los responsables.
La familia aún bajo un cuadro de crisis nerviosa, pidió acompañamiento a los uniformados para salir de la junta auxiliar y acudir a la agencia del Ministerio Público más cercana para realizar la denuncia correspondiente. Los afectados mencionaron que posterior a su revisión médica, acudirían ante las autoridades.
Local
Accidente de camión afecta autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan
*Un camión cargado con fruta se accidentó en el kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, provocando afectaciones viales.
Municipios.- La mañana de este martes, un camión cargado con fruta sufrió un accidente a la altura del kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, lo que generó afectaciones a la circulación en ese tramo carretero.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al lugar para brindar atención y coordinar las maniobras necesarias para retirar la unidad y liberar la vialidad.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si el accidente dejó personas lesionadas. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal que trabaja en la zona, ya que continúan las labores para normalizar el tránsito.
#ReporteRed 🚛 || Un camión cargado con fruta sufrió un accidente a la altura del kilómetro 50 de la Autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, generando afectaciones a la circulación. Se recomienda a los automovilistas manejar con precaución en la zona. pic.twitter.com/bt95dcDgaE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Local
Muere hombre en vía pública de la colonia Guadalupe Hidalgo
*Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla. Autoridades señalan de manera preliminar un posible paro cardiaco.
Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla. Vecinos reportaron la presencia de una persona tendida en la vía pública, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba coloración morada en el rostro y vestía una chamarra azul y pantalón negro. Al sitio acudieron autoridades y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De manera preliminar, se indicó que la causa del fallecimiento habría sido un paro cardiaco, presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar el motivo de la muerte tras las diligencias de ley.
#Actualización ⚫ || El hombre localizado sin vida en la calle Benito Juárez de la colonia Guadalupe Hidalgo, habría fallecido por un paro cardiaco presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol. https://t.co/0ig8tbaSu0 pic.twitter.com/pGoBCjmVl2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Local
Detienen en Tepeaca a hombre con pipa de gas LP ilegal
*La SSP aseguró una pipa con más de 21 mil litros de gas LP en Tepeaca. El conductor no acreditó permisos ni la procedencia del combustible.
Tepeaca, Pue.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Tepeaca a un hombre señalado por el traslado ilegal de gas LP. Durante el operativo, las autoridades aseguraron una pipa con más de 21 mil litros del combustible.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor no presentó documentación que acreditara la procedencia del gas ni los permisos correspondientes para su transporte, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
La dependencia informó que continuarán los operativos para detectar actividades relacionadas con el traslado irregular de hidrocarburos y combustibles en territorio poblano.
⛽ || La Policía Estatal detuvo en Tepeaca a un hombre por el traslado ilegal de gas LP. La SSP informó que aseguró una pipa con más de 21 mil litros del combustible, cuyo conductor no acreditó la procedencia ni los permisos de transporte. pic.twitter.com/mCYzVMZ5HK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
-
LocalHace 14 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 12 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda
-
InternacionalHace 2 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres