Local
Siguen 14 hospitalizados; una menor fue da de alta
El Secretario de Salud en Puebla José Antonio Martínez García informó de 14 pacientes hospitalizados, tras la explosión ocurrida en San Pablo Xochimehuacán.
Hasta el momento se ha dado de alta a una menor de 3 años de edad, además 8 pacientes siguen graves.
Sobre la menor, el DIF Estatal, informó que la pequena Sheyla ingresó a un albergue , ya que sus padres están hospitalizados y la menor requiere de cuidados médicos y sus familiares, no pueden asistirla.
Local
Hallan cuerpo tras presunto ataque armado en Azumiatla
Local
Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 16 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
