Local
Siguen 14 hospitalizados; una menor fue da de alta
El Secretario de Salud en Puebla José Antonio Martínez García informó de 14 pacientes hospitalizados, tras la explosión ocurrida en San Pablo Xochimehuacán.
Hasta el momento se ha dado de alta a una menor de 3 años de edad, además 8 pacientes siguen graves.
Sobre la menor, el DIF Estatal, informó que la pequena Sheyla ingresó a un albergue , ya que sus padres están hospitalizados y la menor requiere de cuidados médicos y sus familiares, no pueden asistirla.
Continuar leyendo
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.