Local
Siguen 14 hospitalizados por explosión; 8 están graves
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó de 17 ingresos, ocho graves y tres personas fueron dadas de alta el día de ayer, como parte de la atención médica en la zona cero
Martínez García, explicó que con el paciente denominado gran quemado existen muchos efectos físicos y complicaciones que dañan hasta el riñón.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García, informó de 17 ingresos, ocho graves y tres personas fueron dadas de alta el día de ayer, como parte de la atención médica en la zona cero de la explosión en Xochimehuacan. pic.twitter.com/pyBbuT7BPq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2021
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.