Local
Siguen 14 hospitalizados por explosión; 8 están graves
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó de 17 ingresos, ocho graves y tres personas fueron dadas de alta el día de ayer, como parte de la atención médica en la zona cero
Martínez García, explicó que con el paciente denominado gran quemado existen muchos efectos físicos y complicaciones que dañan hasta el riñón.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García, informó de 17 ingresos, ocho graves y tres personas fueron dadas de alta el día de ayer, como parte de la atención médica en la zona cero de la explosión en Xochimehuacan. pic.twitter.com/pyBbuT7BPq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2021
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 23 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla