Local
Siguen 14 hospitalizados por explosión; 8 están graves
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó de 17 ingresos, ocho graves y tres personas fueron dadas de alta el día de ayer, como parte de la atención médica en la zona cero
Martínez García, explicó que con el paciente denominado gran quemado existen muchos efectos físicos y complicaciones que dañan hasta el riñón.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García, informó de 17 ingresos, ocho graves y tres personas fueron dadas de alta el día de ayer, como parte de la atención médica en la zona cero de la explosión en Xochimehuacan. pic.twitter.com/pyBbuT7BPq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2021
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla