Local
Sigue en calidad de desconocida la mujer hallada sin vida en una alberca en Puebla
Continúa en calidad de desconocida la mujer encontrada sin vida y al interior de una alberca en la colonia Excursionista, entre Clavijero y Periférico Ecológico, informó Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
De acuerdo con los primeros reportes, fueron propietarios de los lotes quienes hallaron el cuerpo de la mujer sin vida al interior de una alberca que se construyó en la zona y que está al aire libre.
🔴 | | En la Colonia ampliación Álamos que se encuentra, detrás del fraccionamiento Aras, encontraron el cadáver de una mujer con aparentes huellas de violencia, flotando en una alberca ubicada en un predio de dicha colonia. La fiscalía llevará a cabo las investigaciones… pic.twitter.com/Ye5sjBql01
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2024
Presuntamente, el cadáver presentaba impactos de arma de fuego, por lo que creen que la mataron en otro sitio y fueron a deshacerse del cadáver a ese lugar.
La mujer tendría entre 18 a 25 años de edad, de estatura media y complexión delgada. El levantamiento de cuerpo corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
❌ || Continúa en calidad de desconocida la mujer encontrada sin vida y aparentemente ahogada en una alberca en colonia Excursionista, entre Clavijero y Periférico Ecológico, informa Daniel Iván Cruz Luna titular de @SSPGobPue #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/EfKQe99A4K
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2024
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


