Local
Sigue en calidad de desconocida la mujer hallada sin vida en una alberca en Puebla
Continúa en calidad de desconocida la mujer encontrada sin vida y al interior de una alberca en la colonia Excursionista, entre Clavijero y Periférico Ecológico, informó Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
De acuerdo con los primeros reportes, fueron propietarios de los lotes quienes hallaron el cuerpo de la mujer sin vida al interior de una alberca que se construyó en la zona y que está al aire libre.
🔴 | | En la Colonia ampliación Álamos que se encuentra, detrás del fraccionamiento Aras, encontraron el cadáver de una mujer con aparentes huellas de violencia, flotando en una alberca ubicada en un predio de dicha colonia. La fiscalía llevará a cabo las investigaciones… pic.twitter.com/Ye5sjBql01
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2024
Presuntamente, el cadáver presentaba impactos de arma de fuego, por lo que creen que la mataron en otro sitio y fueron a deshacerse del cadáver a ese lugar.
La mujer tendría entre 18 a 25 años de edad, de estatura media y complexión delgada. El levantamiento de cuerpo corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
❌ || Continúa en calidad de desconocida la mujer encontrada sin vida y aparentemente ahogada en una alberca en colonia Excursionista, entre Clavijero y Periférico Ecológico, informa Daniel Iván Cruz Luna titular de @SSPGobPue #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/EfKQe99A4K
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2024
Local
San Pedro Cholula fortalece lazos culturales con China
Deportes
Natalia Elizalde gana plata con México en Panamericano
Deportes
Puebla recibirá función de boxeo profesional este 6 de junio
*La función “Campeones: Haciendo Historia” reunirá a boxeadores poblanos en la Academia Zenith con peleas amateurs y profesionales.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una velada boxística el próximo 6 de junio con la realización de la función “Campeones: Haciendo Historia”, un evento que reunirá a peleadores de la entidad en una serie de combates profesionales y amateurs en la Academia Zenith.
La cartelera comenzará a las 18:00 horas y ofrecerá encuentros en las categorías femenil y varonil, con el objetivo de brindar mayor proyección a los boxeadores poblanos y fortalecer el desarrollo de esta disciplina en el estado.
El programa contempla un total de 12 peleas, entre exhibiciones amateurs y combates profesionales, en los que participarán jóvenes promesas y pugilistas con experiencia dentro del circuito nacional.
Uno de los principales atractivos de la noche será la pelea entre Emmanuel Arellano y Alan Grimaldo Miranda, quienes disputarán el Campeonato Nacional Juvenil avalado por la Federación de Comisiones de Boxeo Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX).
Organizadores y autoridades deportivas destacaron que este tipo de eventos permiten abrir espacios para nuevos talentos, además de fomentar la práctica deportiva y acercar espectáculos de calidad a la afición poblana.
Los boletos tendrán un costo accesible para el público, por lo que se espera una importante asistencia de seguidores del boxeo, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de intensidad y competitividad sobre el cuadrilátero.
La función busca consolidarse como una plataforma para impulsar a los deportistas locales y seguir posicionando a Puebla como una sede relevante para el boxeo profesional en el país.
🏆🥊|| Puebla vivirá una gran noche de boxeo este 6 de junio con la función “Campeones: Haciendo Historia”. La cartelera reunirá a pugilistas locales en combates femeniles y varoniles desde las 18:00 horas en la Academia Zenith. pic.twitter.com/G6muqsJv9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

