Local
Siete lesionados por volcadura de colectivo “Unión Serrana”
Siete personas lesionadas, entre ellas dos que presentan posibles fracturas, fue el saldo de la volcadura de una unidad de transporte público tipo Van de la línea Unión Serrana.
Según los reportes, el vehículo cubría la ruta Las Colonias-Huauchinango y la volcadura se registró en las inmediaciones del acceso a la autopista México-Tuxpan, en el paraje conocido como Texcapa.
La unidad transportaba a 16 personas, algunas de ellas manifestaron que el chofer utilizaba el celular mientras conducía, además se dio a la fuga.
Para atender el accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal de Huauchinango y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Huauchinango.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla