Mantente en contacto

Local

Siembran cadáver embolsado de una mujer en Cocoyotla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – En una calle de terracería en San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula, la mañana de este martes fue localizado el cadáver embolsado de una mujer, la cual no fue identificada. Según fuentes policiales se presume que la asesinaron en otro sitio y solo fueron a deshacerse de ella en el camino mencionado. 

Fue minutos antes de las diez de la mañana cuando los habitantes de esa junta auxiliar de Cholula se percataron del cadáver embolsado en la calle Zacapoaxtla y Zacatlán, y pronto avisaron a las autoridades. 

Como primer respondiente acudió el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, los cuales aseguraron el lugar de intervención y dieron conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Fuentes policiales confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer. En la comunidad no hay reportes de mujeres desaparecidas, indicaron fuentes policiales, por lo que se presume que se trata de un crimen perpetrado en otro lugar, probablemente y solo fueron a deshacerse del cuerpo en esa dirección. 

Al tratarse del homicidio de una mujer, quien inició las investigaciones del caso es el personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla. 

Hasta el cierre de esta edición no se conocían las características de la fémina asesinada, tampoco la forma en cómo le arrebataron la vida, por lo que los investigadores están en espera de los resultados de la necropsia. 

Local

Asesinan a joven en persecución armada en la federal a Tehuacán

Publicado el

*Joven de 20 años muere tras persecución armada en la Amozoc–Tehuacán; su padre resulta herido. Hallan casquillos 9 mm y 5.56 en la zona.

 

Acajete, Pue.– Un joven de 20 años, identificado como Gustavo M. Á., fue asesinado la noche del viernes 5 de diciembre luego de ser perseguido y atacado por sujetos armados sobre la carretera federal Amozoc–Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete. Su padre, José Luis, de 46 años, resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet Blazer verde, cuando hombres armados a bordo de otro vehículo les dieron alcance y les exigieron detenerse. Al intentar escapar, los agresores abrieron fuego y comenzó una persecución que se prolongó varios metros.

Testigos señalaron que los sujetos armados alcanzaron nuevamente la camioneta y realizaron un corte de circulación, provocando que el vehículo volcara. En la agresión, Gustavo recibió impactos de bala que le arrebataron la vida en el lugar, mientras que su padre presentó al menos cuatro heridas por arma de fuego.

Elementos de seguridad y paramédicos acudieron a la zona, donde confirmaron la muerte del joven. La escena fue asegurada para la realización de las diligencias correspondientes. Peritos localizaron casquillos de calibres 9 mm y 5.56 mm, evidencia que ya forma parte de la investigación por homicidio doloso iniciada por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, mientras las autoridades trabajan para identificar a los responsables y determinar si se trató de un intento de asalto, un ataque directo o una emboscada.

Continuar leyendo

Local

Clima templado y cielo nublado predominan hoy en Puebla

Publicado el

*Puebla registra este 8 de diciembre clima templado, cielo parcialmente nublado y sin lluvias; temperaturas entre 12 y 22 grados durante la jornada.

Continuar leyendo

Local

Auto choca y es abandonado en El Pilar, vía Atlixcáyotl

Publicado el

*Un auto chocó esta madrugada en la entrada de El Pilar, vía Atlixcáyotl; el conductor huyó y dejó el vehículo con placas visibles. Vecinos piden mayor seguridad vial.

Puebla, Pue.La madrugada de este viernes, entre las 4:00 y 4:30 a.m., se registró un choque en la entrada del fraccionamiento El Pilar, ubicado sobre la vía Atlixcáyotl, justo frente al Tec de Monterrey.
Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red