Local
Siembran cadáver embolsado de una mujer en Cocoyotla
Odilón Larios Nava. – En una calle de terracería en San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula, la mañana de este martes fue localizado el cadáver embolsado de una mujer, la cual no fue identificada. Según fuentes policiales se presume que la asesinaron en otro sitio y solo fueron a deshacerse de ella en el camino mencionado.
Fue minutos antes de las diez de la mañana cuando los habitantes de esa junta auxiliar de Cholula se percataron del cadáver embolsado en la calle Zacapoaxtla y Zacatlán, y pronto avisaron a las autoridades.
Como primer respondiente acudió el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, los cuales aseguraron el lugar de intervención y dieron conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fuentes policiales confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer. En la comunidad no hay reportes de mujeres desaparecidas, indicaron fuentes policiales, por lo que se presume que se trata de un crimen perpetrado en otro lugar, probablemente y solo fueron a deshacerse del cuerpo en esa dirección.
Al tratarse del homicidio de una mujer, quien inició las investigaciones del caso es el personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.
Hasta el cierre de esta edición no se conocían las características de la fémina asesinada, tampoco la forma en cómo le arrebataron la vida, por lo que los investigadores están en espera de los resultados de la necropsia.
☠️ || Se encuentra el cuerpo de una mujer embolsado en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, perteneciente a San Pedro Cholula, #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/qPbjFXtF4v
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026