Local
Sicarios se equivocan y plomean a un hombre por error
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue baleado frete a su esposa la noche del lunes, cuando circulaban por la carretera San Martín Caltenco a Chipiltepec, en Tochtepec. Iban en un Volkswagen, Jetta, color negro, cuando los interceptaron dos hombres motorizados y le dispararon, el conductor del vehículo resultó lesionado por impactos de arma de fuego, pero inmediatamente se dieron cuenta que se habían equivocado.
Los sicarios al darse cuenta de que se habían equivocado, se acercaron a la esposa del herido y le dijeron “usted disculpe, nos equivocamos”, e inmediatamente después escaparon con rumbo desconocido.
Lo anterior ocurrió la noche del pasado lunes en el tramo carretero antes mencionado, a la altura del paraje conocido como El Ranchito. El hombre lesionado fue llevado por medios propios a un hospital de la región, esto fue así porque desde hace más de un mes en Tochtepec no hay ambulancia.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.