Local
Sicarios se equivocan y plomean a un hombre por error
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue baleado frete a su esposa la noche del lunes, cuando circulaban por la carretera San Martín Caltenco a Chipiltepec, en Tochtepec. Iban en un Volkswagen, Jetta, color negro, cuando los interceptaron dos hombres motorizados y le dispararon, el conductor del vehículo resultó lesionado por impactos de arma de fuego, pero inmediatamente se dieron cuenta que se habían equivocado.
Los sicarios al darse cuenta de que se habían equivocado, se acercaron a la esposa del herido y le dijeron “usted disculpe, nos equivocamos”, e inmediatamente después escaparon con rumbo desconocido.
Lo anterior ocurrió la noche del pasado lunes en el tramo carretero antes mencionado, a la altura del paraje conocido como El Ranchito. El hombre lesionado fue llevado por medios propios a un hospital de la región, esto fue así porque desde hace más de un mes en Tochtepec no hay ambulancia.
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
-
EntretenimientoHace 16 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico