Nacional
Sicarios incendiaron a propósito auto de Rhonita LeBarón
El vehículo en el que viajaban Rhonita y sus cuatro hijos fue baleado, registrado y luego incendiado con ellos dentro y vivos, reveló Lafe Langford, un miembro de la familia LeBarón.
Este miércoles el general Homero Ruiz, jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, informó que no hallaron evidencias de que la camioneta hubiera sido incendiada a propósito; sin embargo, Langford aseguró que sí fue así.
De acuerdo con Lafe Langford, luego de balear la camioneta, los agresores -de Rhonita y sus hijo- buscaron dentro del vehículo y después le prendieron fuego con la mujer y los niños dentro, aún con vida.
Ayer, durante la mañanera, Homero Ruiz informó que “no se aprecia que hubiera habido alguna intención de incendio, sino más bien como resultado de los disparos, se incendió el motor”.
Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.