Local
Si tienes entre 18 y 39 años, puedes ser policía en Puebla
La Secretaría de Seguridad Pública lanzó convocatoria de reclutamiento para hombres y mujeres entre 18 y 39 años de edad, informó Eduardo Galindo Castro, Subsecretario de Inteligencia e Investigación.
Detalló que habrá mejoras salariales en cada una de las jerarquías y una vez que los jóvenes inicien su carrera policial, se buscará que sigan preparándose para recibir mayores beneficios económicos.
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico