Mantente en contacto

Local

Sí hubo decomisos a ambulantes la noche del 15

Publicado el

Personal de vía pública realizó tres decomisos a comerciantes ambulantes de Antorcha Campesina que no respetaron las restricciones en el centro histórico para el 15 de septiembre

El secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, dijo que ayer no hubo permisos para la instalación de ambulantes; sin embargo, tres comerciantes se colocaron sobre la calle 5 de Mayo entre la 8 y la 10 poniente, por lo que se procedió a retirarlos.

“Se procedió a el retiro de los comerciantes informales que intentaron apoderarse de los cruces de la 5 de mayo de la 8 a 12 poniente; sin embargo, no se presentarán mayores problemas, de ahí que después de las 7 de noche las calles estaban libres de ambulantes”, expresó.

Asimismo, el encargado de la gobernabilidad en el municipio aseveró que se suspendieron dos fiestas privadas en donde estaban reunidas 40 a 50 personas, de ahí que se procedió a realizar el exhorto a suspenderlas.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red