Local
Sí habrá desfile del 16 de Septiembre
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que el 16 de septiembre habrá desfile militar en el boulevard 5 de mayo y 20 oriente
El desfile conmemorativo a un aniversario más de la Independencia de México del año pasado fue cancelado y en donde se esperaba, la participación de 11 mil alumnos, y por arriba de mil docentes.
La Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, confirmó que habrá ampliación de horarios para el funcionamiento de establecimientos para las fiestas patrias.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios