Mantente en contacto

Nacional

Shocker se retira de la Lucha Libre

Publicado el

El Rector de la Universidad de los guapos dice adiós a 31 años de carrera luchistica.

Jose Luis Jair Soria, mejor conocido dentro de la Lucha Libre como “Shocker” o “El 1000% Guapo”, anunció su retiro de los cuadriláteros.

Señaló que esta decisión la tomó debido a que sus múltiples lesiones lo han puesto en una situación más que comprometedora.

“Dejo el ring por mis lesiones y por mi salud, no porque yo quiera. Lo dejo por mi propio bien y porque me quiero mucho. Aparte, por ser 1000% guapo no es fácil”, comentó al canal de YouTube de Más Lucha.

“Shocker” señaló que actualmente se encuentra en rehabilitación por su problema de adicciones, además, también está un proceso de preparación para poder someterse a una nueva cirugía en la mandíbula.

También aclaró que no se mantendrá alejado de la lucha libre pues quiere contribuir a la formación de nuevos talentos en este deporte.

Nacional

Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ

Publicado el

*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.

Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.

Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.

Continuar leyendo

Nacional

Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla

Publicado el

*Se registra bloqueo total en ambos sentidos de las carreteras El Seco–Azumbilla y Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla.


Puebla, Pue.- Se reporta un bloqueo total a la circulación en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla, así como en la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de la comunidad de Azumbilla.

El cierre afecta el tránsito vehicular en la zona, generando afectaciones en la movilidad de automovilistas y transporte de carga. Ante esta situación, se recomienda a los conductores extremar precauciones y utilizar rutas alternas mientras se restablece la circulación.

Continuar leyendo

Nacional

Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina

Publicado el

*Dos tortones colisionaron por alcance en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Esperanza, debido a la baja visibilidad por neblina.


Nacional.- Dos camiones tipo tortón chocaron por alcance en la autopista Puebla-Córdoba debido a la escasa visibilidad provocada por la neblina. El percance se registró el 16 de abril en el tramo correspondiente al municipio de Esperanza, con dirección hacia Córdoba.

De acuerdo con los primeros reportes, las condiciones climáticas dificultaron la visibilidad en la zona, lo que derivó en la colisión entre ambas unidades de carga. No se reportaron detalles adicionales sobre personas lesionadas, mientras que autoridades realizaron labores para atender la situación y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red