Deportes
Sheinbaum, Trump y Carney protagonizan histórico sorteo del Mundial 2026
*Los líderes de México, EE. UU. y Canadá deciden el destino de sus selecciones en el sorteo del Mundial 2026, en un acto histórico y simbólico.
Internacional.— En un momento histórico, los líderes de México, Estados Unidos y Canadá, Claudia Sheinbaum, Donald Trump y Mark Carney, se reunieron para participar en el sorteo de la Copa Mundial 2026.
La presidenta de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tuvo el honor de decidir la suerte de México, que quedó colocado en el Grupo A, siendo el único miembro de la FIFA en recibir la Copa del Mundo por tercera vez. Por su parte, Trump y Carney escogieron las bolas para asignar a sus selecciones, marcando el inicio oficial del torneo en los países sede.
El evento simboliza la cooperación entre las naciones anfitrionas y la relevancia del fútbol como un factor de unidad y diplomacia en América del Norte. La ceremonia fue acompañada de aplausos y momentos que quedarán registrados como emblemáticos para la historia del Mundial.

Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
Deportes
Ciclista es atropellado en Diagonal Defensores de la República
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño
*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado