Local
Sheinbaum envía mensaje de Año Nuevo: “2025 será un gran año”
México vivió un paso historico con su primera Presidenta, recordó al tiempo de plantar un árbol
01 de enero de 2025, Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, compartió este martes su mensaje de fin de año a través de un video publicado en su cuenta oficial de X. Desde un emotivo escenario mientras plantaba un árbol, recordó los logros del año que termina y expresó sus mejores deseos para el 2025.
En su mensaje, Sheinbaum destacó que el 2024 fue un año “maravilloso” para las y los mexicanos, marcado por el cambio de gobierno tras la salida de Andrés Manuel López Obrador y su propia llegada a la presidencia.

Plantó árbol
“Quiero desearles a todos y a todas un feliz año, que la pasen el día de hoy con la familia, con los amigos y todo lo mejor para el 2025, nos va a ir muy bien”, afirmó con entusiasmo.

Pidió mantener la unidad
Principales puntos del mensaje:
La presidenta recordó los avances históricos logrados en el 2024.
Resaltó la importancia de valorar la unidad familiar y social en estas fechas.
Proyectó optimismo sobre el 2025, señalando que será un año de grandes oportunidades.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla