Local
SGG combate prácticas discriminatorias contra mujeres
Las políticas públicas de la Secretaría General de Gobierno (SGG), son diseñadas principalmente por mujeres, como parte de una estrategia de integración e incorporación del sector femenino a fin de garantizar los derechos fundamentales de las poblanas, subrayó el subsecretario de Derechos Humanos, Luis Armando Soriano Peregrina.
En representación del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, Soriano Peregrina resaltó que el gobierno estatal demuestra en los hechos su compromiso por combatir arraigadas prácticas misóginas, machistas y discriminatorias y pugna por lograr la igualdad y la equidad de género a favor de las mujeres.
Reconoció la importancia y necesidad de impulsar el empoderamiento de las poblanas, por lo que ha integrado a mujeres al trabajo de diseño de políticas públicas y toma de decisiones justamente en los diversos ámbitos de la dependencia y justamente en esta materia.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

