Mantente en contacto

Local

Sexagenario se mata en la Puebla- Xalapa al volcar a la altura de El Ocotal

Publicado el

Las diligencias se realizaron hasta la tarde del jueves, tras caer al fondo de barranco por la mañana, conducía su Mitsubishi, que se redujo a chatarra

Tragedia a la altura del kilómetro 29 de la carretera federal Puebla Vía Xalapa, en el paraje conocido como “El Ocotal, perteneciente al municipio de Mazapiltepec, en Puebla. Trascendió que se trata de un sexagenario quien aparentemente viajaba sólo.

El conductor pereció en el lugar

Se solicitó apoyo de Bomberos, para el rescate del cuerpo, que inicialmente quedó atrapado entre los fierros retorcidos

Con la placa se identificó la unidad

Fue desde el Arco de seguridad de Palmar de Bravo, que se tuvo el primer reporte del accidente, aunque no se ubicó que había caído hasta el fondo de un barranco el vehículo compacto, color rojo, marca Mitsubishi, modelo Space Star, con placas de circulación NUT-83-28 del Estado de México, año 2003.

Penosa diligencia de levantamiento de cadáver

Para cuando las autoridades arribaron, el vehículo estaba siendo extraído de una barranca por una grúa con número económico 30, razón social “Grúas Tepeaca” y el vehículo presentaba daños en el toldo, habitáculo, puertas, cajuela, cofre, costados laterales y suspensión delantera y trasera.

La carretera fue cerrada a la circulación, mientras las diligencias

Dentro del vehículo se encontraba un hombre sin signos vitales, con fractura expuesta en la extremidad inferior izquierda. El fallecido fue identificado como Ramos Dolores José Euginio, de 60 años de edad, vestido con pantalón gris, zapatos café, camisa morada clara y camiseta blanca.

Bomberos brindó mayor seguridad

La Guardia Nacional se hizo cargo del levantamiento del cadáver. Se solicitó apoyo de Policía Estatal de Bomberos para la extracción del cuerpo del auto

Los Servicios Funerarios

La extracción terminó a las 18:06 horas, entregando el cuerpo a Servicios Funerarios Blanco, siendo trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, Puebla. El vehículo quedó a cargo de la Guardia Nacional y fue trasladado al corralón de Grúas Tepeaca.

Pesada grúa fue requerida

En el lugar laboraron autoridades de Mazapiltepec, Soltepec y General Felipe Ángeles, todas con oficiales de Bomberos Municipales, Estatales y la Guardia Nacional por parte de la Federación.

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Muere motociclista en la carretera Tehuacán-Chilac

Publicado el

*El motociclista fue hallado sin vida a la altura de “El Columpio”; autoridades investigan cómo ocurrió el hecho y aún no identifican a la víctima.

Tehuacán, Pue.- Un motociclista fue localizado sin vida sobre la cinta asfáltica de la carretera estatal Tehuacán-Chilac, a la altura del paraje conocido como “El Columpio”, el hecho sucedió en la tarde del 16 de septiembre.

El reporte generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para verificar lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho, por lo que no se ha confirmado si estuvo involucrado otro vehículo o si se trató de algún otro tipo de accidente.

Asimismo, la identidad del motociclista permanece sin confirmarse públicamente. La zona fue intervenida por las autoridades para llevar a cabo las investigaciones y determinar las circunstancias en las que perdió la vida.

Será conforme avancen las diligencias cuando se pueda establecer con precisión la mecánica del accidente y obtener mayores datos sobre la víctima.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red