Local
Sexagenario se mata en la Puebla- Xalapa al volcar a la altura de El Ocotal
Las diligencias se realizaron hasta la tarde del jueves, tras caer al fondo de barranco por la mañana, conducía su Mitsubishi, que se redujo a chatarra
Tragedia a la altura del kilómetro 29 de la carretera federal Puebla Vía Xalapa, en el paraje conocido como “El Ocotal, perteneciente al municipio de Mazapiltepec, en Puebla. Trascendió que se trata de un sexagenario quien aparentemente viajaba sólo.

El conductor pereció en el lugar
Se solicitó apoyo de Bomberos, para el rescate del cuerpo, que inicialmente quedó atrapado entre los fierros retorcidos

Con la placa se identificó la unidad
Fue desde el Arco de seguridad de Palmar de Bravo, que se tuvo el primer reporte del accidente, aunque no se ubicó que había caído hasta el fondo de un barranco el vehículo compacto, color rojo, marca Mitsubishi, modelo Space Star, con placas de circulación NUT-83-28 del Estado de México, año 2003.

Penosa diligencia de levantamiento de cadáver
Para cuando las autoridades arribaron, el vehículo estaba siendo extraído de una barranca por una grúa con número económico 30, razón social “Grúas Tepeaca” y el vehículo presentaba daños en el toldo, habitáculo, puertas, cajuela, cofre, costados laterales y suspensión delantera y trasera.

La carretera fue cerrada a la circulación, mientras las diligencias
Dentro del vehículo se encontraba un hombre sin signos vitales, con fractura expuesta en la extremidad inferior izquierda. El fallecido fue identificado como Ramos Dolores José Euginio, de 60 años de edad, vestido con pantalón gris, zapatos café, camisa morada clara y camiseta blanca.

Bomberos brindó mayor seguridad
La Guardia Nacional se hizo cargo del levantamiento del cadáver. Se solicitó apoyo de Policía Estatal de Bomberos para la extracción del cuerpo del auto

Los Servicios Funerarios
La extracción terminó a las 18:06 horas, entregando el cuerpo a Servicios Funerarios Blanco, siendo trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, Puebla. El vehículo quedó a cargo de la Guardia Nacional y fue trasladado al corralón de Grúas Tepeaca.

Pesada grúa fue requerida
En el lugar laboraron autoridades de Mazapiltepec, Soltepec y General Felipe Ángeles, todas con oficiales de Bomberos Municipales, Estatales y la Guardia Nacional por parte de la Federación.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 17 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla