Local
Sexagenario se mata en la Puebla- Xalapa al volcar a la altura de El Ocotal
Las diligencias se realizaron hasta la tarde del jueves, tras caer al fondo de barranco por la mañana, conducía su Mitsubishi, que se redujo a chatarra
Tragedia a la altura del kilómetro 29 de la carretera federal Puebla Vía Xalapa, en el paraje conocido como “El Ocotal, perteneciente al municipio de Mazapiltepec, en Puebla. Trascendió que se trata de un sexagenario quien aparentemente viajaba sólo.

El conductor pereció en el lugar
Se solicitó apoyo de Bomberos, para el rescate del cuerpo, que inicialmente quedó atrapado entre los fierros retorcidos

Con la placa se identificó la unidad
Fue desde el Arco de seguridad de Palmar de Bravo, que se tuvo el primer reporte del accidente, aunque no se ubicó que había caído hasta el fondo de un barranco el vehículo compacto, color rojo, marca Mitsubishi, modelo Space Star, con placas de circulación NUT-83-28 del Estado de México, año 2003.

Penosa diligencia de levantamiento de cadáver
Para cuando las autoridades arribaron, el vehículo estaba siendo extraído de una barranca por una grúa con número económico 30, razón social “Grúas Tepeaca” y el vehículo presentaba daños en el toldo, habitáculo, puertas, cajuela, cofre, costados laterales y suspensión delantera y trasera.

La carretera fue cerrada a la circulación, mientras las diligencias
Dentro del vehículo se encontraba un hombre sin signos vitales, con fractura expuesta en la extremidad inferior izquierda. El fallecido fue identificado como Ramos Dolores José Euginio, de 60 años de edad, vestido con pantalón gris, zapatos café, camisa morada clara y camiseta blanca.

Bomberos brindó mayor seguridad
La Guardia Nacional se hizo cargo del levantamiento del cadáver. Se solicitó apoyo de Policía Estatal de Bomberos para la extracción del cuerpo del auto

Los Servicios Funerarios
La extracción terminó a las 18:06 horas, entregando el cuerpo a Servicios Funerarios Blanco, siendo trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, Puebla. El vehículo quedó a cargo de la Guardia Nacional y fue trasladado al corralón de Grúas Tepeaca.

Pesada grúa fue requerida
En el lugar laboraron autoridades de Mazapiltepec, Soltepec y General Felipe Ángeles, todas con oficiales de Bomberos Municipales, Estatales y la Guardia Nacional por parte de la Federación.
Local
San Pedro Cholula fortalece lazos culturales con China
Deportes
Natalia Elizalde gana plata con México en Panamericano
Deportes
Puebla recibirá función de boxeo profesional este 6 de junio
*La función “Campeones: Haciendo Historia” reunirá a boxeadores poblanos en la Academia Zenith con peleas amateurs y profesionales.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una velada boxística el próximo 6 de junio con la realización de la función “Campeones: Haciendo Historia”, un evento que reunirá a peleadores de la entidad en una serie de combates profesionales y amateurs en la Academia Zenith.
La cartelera comenzará a las 18:00 horas y ofrecerá encuentros en las categorías femenil y varonil, con el objetivo de brindar mayor proyección a los boxeadores poblanos y fortalecer el desarrollo de esta disciplina en el estado.
El programa contempla un total de 12 peleas, entre exhibiciones amateurs y combates profesionales, en los que participarán jóvenes promesas y pugilistas con experiencia dentro del circuito nacional.
Uno de los principales atractivos de la noche será la pelea entre Emmanuel Arellano y Alan Grimaldo Miranda, quienes disputarán el Campeonato Nacional Juvenil avalado por la Federación de Comisiones de Boxeo Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX).
Organizadores y autoridades deportivas destacaron que este tipo de eventos permiten abrir espacios para nuevos talentos, además de fomentar la práctica deportiva y acercar espectáculos de calidad a la afición poblana.
Los boletos tendrán un costo accesible para el público, por lo que se espera una importante asistencia de seguidores del boxeo, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de intensidad y competitividad sobre el cuadrilátero.
La función busca consolidarse como una plataforma para impulsar a los deportistas locales y seguir posicionando a Puebla como una sede relevante para el boxeo profesional en el país.
🏆🥊|| Puebla vivirá una gran noche de boxeo este 6 de junio con la función “Campeones: Haciendo Historia”. La cartelera reunirá a pugilistas locales en combates femeniles y varoniles desde las 18:00 horas en la Academia Zenith. pic.twitter.com/G6muqsJv9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

