Local
Sexagenario se infarta y muere en el Walmart de San Manuel
Demetrio González de 62 años sufrió un infarto al miocardio, y falleció dentro del Walmart ubicado en la colonia San Manuel.
Los hechos se registraron a las 14:30 horas mientras el hoy occiso se encontraba en el área de panadería, cuando se desvaneció repentinamente.
Personal de la tienda departamental lo llevó al área de enfermería, en donde paramédicos del 911 confirmaron su deceso.
En tanto Walmart cerró sus puertas para impedir el acceso al público por este lamentable hecho.
Dos horas después acudió el forense a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
Local
Controlan incendio de pastizal en Miraflores
*El siniestro ocurrió en la calle Juárez y fue controlado por autoridades, quienes pidieron a la población evitar quemas para prevenir riesgos.
Puebla, Pue.– Elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiales lograron sofocar un incendio de pastizal registrado en la colonia Miraflores, sobre la calle Juárez, el cual generó movilización de cuerpos de emergencia durante las últimas horas.
De acuerdo con información oficial, las llamas se extendieron rápidamente debido a las condiciones del terreno y el clima, por lo que fue necesario el despliegue coordinado de las autoridades para evitar que el fuego alcanzara viviendas o zonas habitadas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue finalmente controlado.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, se realizaron labores de enfriamiento y revisión para evitar que el incendio se reavivara.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población a no realizar quemas de basura, maleza o pastizales, ya que estas prácticas representan un alto riesgo, especialmente en temporada de calor y sequía, cuando el fuego puede salirse de control con facilidad.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 12 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras