Local
Sexagenario pereció broncoaspirado en Chachapa
Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue hallado muerto la mañana de este lunes en calles de Chachapa, Amozoc. Se presume que el sexagenario pereció por causas naturales, probablemente broncoaspiración.
Fue cerca de las ocho de la mañana cuando se informó que en la calle 7 Oriente en Chachapa, atrás de la ladrillera, se encontraba un hombre aparentemente muerto. El hombre portaba ropas y calzado limpio, por lo que desde el inicio se descartó que fuera alguien que viviera en la indigencia.
Luego de que paramédicos confirmaran el deceso del varón, policías locales aseguraron el área, para posteriormente dar paso al levantamiento del cuerpo por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, del grupo Amozoc de Mota.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
