Local
Sexagenario murió al caer desde seis metros
Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 65 años de edad, murió mientras laboraba en un domicilio de la colonia Riego Sur, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Se sabe que sufrió una caída de aproximadamente 6 metros, terminó dentro de una alberca vacía.
Fue en un domicilio de la calle Pino, entre las calles Cedro y Caoba, donde el sexagenario se encontraba trabajando cuando sufrió el accidente que le costó la vida. Se sabe que sufrió un traumatismo cráneo encefálico.
El propietario de la casa, indicó a las autoridades que dejó al hombre trabajando mientras él salió a realizar algunos pendientes. Al regresar al inmueble lo encontró dentro de la alberca vacía, inmóvil, y en medio de una mancha hemática.
Se sabe que el hombre estaba laborando en la casa, aparentemente perdió el equilibrio y cayó los seis metros que hay del techo a la alberca y así fue como perdió la vida de manera casi inmediata.
Elementos de la policía ministerial, adscritos a la unidad de investigación de homicidios, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Todos los elementos recabados indicaron que se trató de un lamentable accidente.
🔴 || Pierde la vida un hombre de la tercera edad tras caer de una altura de 6 metros mientras trabajaba en la colonia Riego Sur, calle Pino. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/C1Un0UpA5S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2022
Local
Investigan presunto maltrato animal tras atropellar a un perro
Local
Muere niño por disparo accidental con escopeta en Quecholac
*Un niño de 9 años murió y otro de 10 resultó herido tras el disparo accidental de una escopeta en Quecholac; la FGE investiga.
Quecholac, Puebla.- Un niño de 9 años perdió la vida y otro menor de 10 años resultó lesionado luego de que una escopeta se accionara presuntamente de manera accidental en la comunidad de San Simón de Bravo, perteneciente al municipio de Quecholac.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando un adolescente de 16 años manipulaba el arma de fuego. Por causas que ya son investigadas, la escopeta se disparó accidentalmente, alcanzando a los dos menores que se encontraban cerca.
El niño de 9 años sufrió heridas de gravedad y falleció en el lugar, mientras que el menor de 10 años presentó lesiones ocasionadas por esquirlas, por lo que recibió atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de su estado de salud.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el disparo y determinar las responsabilidades legales derivadas del caso, así como establecer la procedencia del arma y las condiciones en las que era manipulada.
Las autoridades no han dado a conocer si el adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, mientras continúan las investigaciones sobre este trágico hecho ocurrido en la región.
Local
Hallan a motociclista baleado en Chignahuapan; investigan crimen
*Un hombre fue encontrado sin vida junto a una motocicleta en Tenextla, Chignahuapan. La FGE investiga el caso como homicidio.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
