Local
Sexagenario aprehendido por intento de violación
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Juan N. de 62 años de edad, por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.
El agente del Ministerio Público aportó datos de prueba para solicitar y obtener de la autoridad judicial, la orden de aprehensión que cumplió la Agencia Estatal de Investigación.
De acuerdo a la denuncia, el pasado 20 de julio de 2019, el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de un conocido en la localidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.
Al percatarse que su acompañante se quedó dormido, Juan N. ingresó a la habitación de una mujer con discapacidad mental y de lenguaje e intentó abusar de ella; sin embargo, un familiar lo impidió.
En una primera intervención, la Policía Municipal de Chietla aseguró al presunto responsable y en seguimiento a la investigación, se aportaron datos de prueba que derivaron en la aprehensión del sexagenario.
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
