Mantente en contacto

Local

SETEPID alerta que usan sus logos en comunicados ajenos

Publicado el

Lideresa Carolina Reyes Arroyo con el Secretario de Educación Jorge Charbel Estefan Chidiac

Se desmarca de movilizaciones o pronunciamientos de otras organizaciones sindicales magisteriales en la entidad

Puebla, Pue. 17 de Octubre del 2024.- El Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla Independiente y Democrático (SETEPID), emitió un comunicado para aclarar una situación preocupante. Recientemente, a través de la aplicación de WhatsApp, se han utilizado sus signos distintivos—incluyendo su nombre, siglas y logo—sin autorización.

Esto ha generado confusión y es necesario establecer la verdad.

SETEPID desea dejar en claro que no tiene ninguna relación, ya sea directa o indirecta, con el comunicado que ciertos sindicatos han dirigido al Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Esta falta de conexión es crucial para evitar malentendidos.

Lideresa Carolina Reyes Arroyo con el Secretario de Educación Jorge Charbel Estefan Chidiac

Lideresa Carolina Reyes Arroyo con el Secretario de Educación Jorge Charbel Estefan Chidiac

Por lo tanto, recordamos a todos los compañeros y al público en general que los canales de comunicación oficiales son:

– Página web: www.setepid.com
– Facebook: @todossomossetepid

Es fundamental que todos se informen a través de las fuentes oficiales para evitar desinformación. El comunicado -éste sí oficial, agradece “atención y comprensión” a su postura y firma por el Comité Ejecutivo Estatal, la Secretaria General, la Doctora Carolina Reyes Arroyo.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red