Local
SETEPID alerta que usan sus logos en comunicados ajenos
Se desmarca de movilizaciones o pronunciamientos de otras organizaciones sindicales magisteriales en la entidad
Puebla, Pue. 17 de Octubre del 2024.- El Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla Independiente y Democrático (SETEPID), emitió un comunicado para aclarar una situación preocupante. Recientemente, a través de la aplicación de WhatsApp, se han utilizado sus signos distintivos—incluyendo su nombre, siglas y logo—sin autorización.
Esto ha generado confusión y es necesario establecer la verdad.
SETEPID desea dejar en claro que no tiene ninguna relación, ya sea directa o indirecta, con el comunicado que ciertos sindicatos han dirigido al Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Esta falta de conexión es crucial para evitar malentendidos.

Lideresa Carolina Reyes Arroyo con el Secretario de Educación Jorge Charbel Estefan Chidiac
Por lo tanto, recordamos a todos los compañeros y al público en general que los canales de comunicación oficiales son:
– Página web: www.setepid.com
– Facebook: @todossomossetepid
Es fundamental que todos se informen a través de las fuentes oficiales para evitar desinformación. El comunicado -éste sí oficial, agradece “atención y comprensión” a su postura y firma por el Comité Ejecutivo Estatal, la Secretaria General, la Doctora Carolina Reyes Arroyo.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.