Local
Setencian a 26 años de prisión a homicidas de Angie Michelle
Los cuatro sentenciados golpearon y asfixiaron a la víctima cuando se negó a entregarles su teléfono celular y contraseña.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró obtener sentencia de 26 años de prisión contra Lorenzo N., Brandon N., Fernando N. e Iván N. quienes participaron en la privación de la vida de Angie Michelle en 2020.
Fue el 12 de julio de 2020, en el interior de un domicilio en el municipio de San Andrés Cholula, cuando los ahora sentenciados golpearon y asfixiaron a la víctima cuando se negó a entregarles su teléfono celular y contraseña.
El cuerpo sin vida de Angie Michelle fue hallado al día siguiente en un paraje de San Nicolás de los Ranchos.
La Institución logró esclarecer el caso y determinó la responsabilidad de Lorenzo N., Brandon N., Fernando N. e Iván N., en contra de quienes solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión a las que dio cumplimiento.
En agosto del mismo año de los hechos, la Fiscalía de Puebla consiguió que los cuatro hombres fueran vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.
Una vez recabadas las pruebas que acreditaron su participación en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General logró que se dictara a cada uno de los responsables, una pena de 26 años de prisión.
Adicionalmente, se les condenó al pago de reparación del daño moral.
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
