Local
Setencian a 26 años de prisión a homicidas de Angie Michelle
Los cuatro sentenciados golpearon y asfixiaron a la víctima cuando se negó a entregarles su teléfono celular y contraseña.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró obtener sentencia de 26 años de prisión contra Lorenzo N., Brandon N., Fernando N. e Iván N. quienes participaron en la privación de la vida de Angie Michelle en 2020.
Fue el 12 de julio de 2020, en el interior de un domicilio en el municipio de San Andrés Cholula, cuando los ahora sentenciados golpearon y asfixiaron a la víctima cuando se negó a entregarles su teléfono celular y contraseña.
El cuerpo sin vida de Angie Michelle fue hallado al día siguiente en un paraje de San Nicolás de los Ranchos.
La Institución logró esclarecer el caso y determinó la responsabilidad de Lorenzo N., Brandon N., Fernando N. e Iván N., en contra de quienes solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión a las que dio cumplimiento.
En agosto del mismo año de los hechos, la Fiscalía de Puebla consiguió que los cuatro hombres fueran vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.
Una vez recabadas las pruebas que acreditaron su participación en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General logró que se dictara a cada uno de los responsables, una pena de 26 años de prisión.
Adicionalmente, se les condenó al pago de reparación del daño moral.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 22 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril